sábado, 6 de junio de 2015

Recopilación de enseñanzas entregadas por Quixote of Light, Māšîaḥ Gui y Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Febrero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!




Recopilación de enseñanzas entregadas por Quixote of Light, Māšîaḥ Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Febrero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués y traducciones al francés disponibles en:

Original en portugués y traducciones al francés disponibles en:

Traducciones al español



El Creador. “El Gran Espíritu, el Espíritu del Creador y en el Hijo, sabed recibirlo, sabed sobrepasar todas las tempestades que irán a levantarse… sabed luchar por la Verdad Mayor, sabed en la Luz y en Luz aceptar Mi Verdad, la Verdad que se expresa en Vosotros en la Materia.” – “Aceptaré, transformaré, liberaré, Te liberaré en la Verdad Mayor que habita en Ti y hace de Ti Mi Morada.” Transmitido por Quixote Of Light. 22 de septiembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/el-creador-el-gran-espiritu-el-espiritu.html

CRISTO. - Al Amor, en el Amor, por el Amor. “Un Fuego que quema sin quemar, un Fuego que crea, que recrea, así permanezco, así perduro, así navego en Ti y Mi Soplo, y mi Rocío, en tu Tierra, en tu Regazo que recibe en Ti el Fuego de la Creación, recibe en Ti el Fuego de Mi Presencia…” - Recibido por Quixote Of Light - 23 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/09/cristo-al-amor-en-el-amor-por-el-amor.html

Cristo. El Reencuentro en el Encuentro. “Sois en este tiempo, Mi apóstol, Mis apóstoles. Todo lo que vivís, todo lo que viviréis, todo lo que sentiréis, todo lo que sentís, todo lo que compartiréis, todo lo que comparten, Es en Mí. Sois testigos vivos, Testigo vivo, de Mi venida, de Mi Presencia, en Vosotros, por Vosotros.” Quixote of Light. 23 de Septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Cristo – Un Viaje en Mí, en Tí. “Te entrego Niño lo que Soy en el Jardín del Padre. Os entrego Éste que entre Vosotros fue Auténtico, entre Vosotros fue Genuino, entre Vosotros, Fue, y Es, el Niño, que todos vosotros Sois.” Transmitido por Quixote Of Light. 24 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

Miguel. Que se Haga Tuya, Su Voluntad. “Sabed Sentir, sabed Vivir Su voluntad y la voluntad de muchos, la voluntad del Todo, la voluntad de un Todo, que en Él Es, sabed vivir la Gracia, sabed vivir la Eternidad, sabed vivir la Divinidad, sabed.” Transmitido por Quixote Of Light. 25 de septiembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


La Fuente – Un Cierto Día, en una cierta Vida, un Lugar, un Espacio… Un Tiempo sin Tiempo, en Mi Tiempo. “Te pedía el favor, te pedía a Ti, a tu Esencia, en Mi forma, que no olvidarais que no olvidarais Mi Olor, que no olvidarais Mi Presencia, que no olvidarais el sabor de Mi Venida, que no olvidarais el Sentir, el Vivir, el Ser, que hoy te entrego, que hoy te revelo, en Ti…” Quixote Of Light. 27 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Cristo – ¿Qué es lo que Buscáis?…“Si tenéis Mi Palabra, si tenéis Mi Sentir, si tenéis Mi Camino, si tenéis, en verdad, la Verdad que Soy, ¿qué buscáis fuera de Mí, fuera de Ti?”… Quixote Of Light. 27 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Uriel. Sabed caminar sobre brasas ardientes, sabed caminar sobre las brasas vivas, sobre la brasa ardiente, sobre la Brasa viva, sobre ÉL, en Él. – “Los enfrentamientos, las confrontaciones, los caminares, sobre las brasas del Fuego, de Su Fuego, las sentiréis, la viviréis, las recibiréis en ti, al abandonaros, al entregaros, en Sus manos, al entregaros al abandonaros en Su dimensión, al entregaros y al abandonaros en Su existencia, en su venida, en ti, hacia ti, en este Cara a Cara.” Quixote Of Light. 30 de septiembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

El Creador – La Enseñanza, en Amor por amor. “En ti, tú que sufrís la dimensión de la enseñanza, tú que sufrís la barrera, tú que Me llamasteis pero que Yo no respondí, sentid en ti que pudisteis compartir, sentid en ti que pudisteis unirte, sentid que en ti pudisteis fundiros en la Naturaleza Mayor, la Verdad Mayor, el Amor Mayor que Es en Mí, como siempre Fui.” Quixote of Light. 1 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!!

La Fuente. Entregaros, Abandonaos a Mí, en Mí, Yo que Soy, en Ti. “Magia no es ilusión, ni ilusión es Magia. Magia es Mi Presencia, Magia es mi Venida, Magia es Todo lo que traigo hacia Ti, en Ti… La Magia Soy Yo en Ti, Magia es que tú te entregues y te abandones en Mí. Esa es la Magia del Amor que nos Une y se Fusiona en uno Solo.” Quixote of Light. 3 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Invitación: Caballeros de Cristo – El Encuentro, el Reencuentro, con la Fuente, La Fuente de Todo Uno, la Fuente de Un Todo. “Yo Os recibo en estos días, en Mi Presencia, en Mí.” Quixote of Light. 7 de octubre 2014. ¿Compartir!!!!

Fuente. Yo Soy el Primero y el Último, Vivo para Todo Siempre, en este Presente, en este Eterno Presente, Aquí y Ahora. “Yo grito en tu silencio, Yo construyo desconstruyendo, Yo Soy una identidad de muchas identidades… Yo clamo, Yo anuncio, Yo revelo la más bella historia de Amor de la Humanidad porque Te amo, porque en Ti creo, en la Luz, en el Amor que nos mueve, en el Amor que Es en Nosotros, el Amor que Todo Es…” Transmitido por Quixote of Light. 9 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Fuente - Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí, sobre Mí… “El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.” Transmitido por Quixote of Light. 17 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

La Fuente » Mi Oveja, Mi cordero, Te siento, entre zorros, Te vivo, entre zorros, siente y vive Mi Presencia, la Presencia del Pastor. “Siento, veo y observo, que hoy, en este hoy, reuniste a otros, uniste a otros semejantes a ti, sin que lo entendieras, sin que lo comprendieras, sin que lo percibieras. Detrás del soplo rasgaste lazos familiares, rompiste lazos de amistades, desististe poco a poco, un poco, la ilusión que te ataba y amarraba, te amarraba y te amarraste, ellos y aquellos que junto a ti formaron pequeños círculos, pequeños grupos, en donde el Amor es la Llama del Fuego Eterno en Mí, hacia Mí.” Transmitido por Quixote of Light. 22 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Cristo » En la Palabra, la Palabra. “En este tu tiempo la falsedad de la palabra, la palabra sin verdad, la palabra sin sentido, es el motor, la sombra, es el motor, en el espejo de tu vida, de tu existencia, de la Humanidad sin humanidad.” Quixote of Light. 27 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Miguel – La Presencia, la Venida, el Regreso, el Retorno… Al Cuerpo, a la Carne en Cristo. “Sabed sentir en Vosotros, en Ti, hoy, en este hoy, Sois, Seréis colocados frente a vuestra pared, frente a vuestro abismo, frente a lo inevitable, para aceptar la realidad, la realidad de naturaleza mayor, de Aquél que Es en Vosotros y que a Vosotros, en Vosotros, en Ti, a Ti entregué.” Quixote of Light. 27 de octubre de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!!

Gui » Sí, dime Tu…. “Prepárate, Prepárense… para acoger, para recibir, para ser acogidos, para ser abrazados en la Verdad Mayor, en la Verdad del Amor con que tropezarán y tropiezan… afiánzate y Afianzaos pues la Luz viene a vuestro encuentro, vine hacia Vosotros. Ella, la Luz, Ella… iluminará, Ella. Inundará, Ella… portará, Ella… transportará en Ella, el Amor, la Pureza, la Purificación del Corazón.” Quixote of Light. 3 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

María – Yo Os acojo en Mis Brazos, en Mi Lecho. “¿Por qué no? Aprender a decir sí al Cristo, aprender a Ser en Cristo, aprender.” Quixote of Light. ¡Compartir!!!

Juan Baptista – Yo Soy Juan Baptista, uno en Vosotros, entre Vosotros. “Jamás fue el Ego o la Personalidad lo que Os salvó, mucho menos las religiones, mucho menos las políticas o el dinero. Nada os fue ofrecido, por ellos, todos ellos, a no ser un vacío, un vacío en el corazón, un vacío en el espíritu, un vacío en el Alma.” – “La verdad es simplemente ésta, solamente ésta. Los años pasarán y Vosotros, en Vosotros, en la gran mayoría, jamás nada hicisteis, porque, en verdad, hasta ahora, no admitís que la Verdad Mayor pueda surgir de vuestro interior, no admitís que la Verdad Mayor pueda surgir en vuestro exterior, en Cuerpo, sin Él, en el lugar del Creador.” Quixote of Light. 5 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!! 
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/juan-baptista-yo-soy-juan-baptista-uno.html

Juan Baptista » SígueLo. “En verdad, es tiempo de la libertad, es tiempo de que los Castillos de Naipes de la humanidad se caigan delante del Camino, delante de la Verdad, delante de la Vida, delante de Él.” – “No necesitáis más seguir lo que “otros” en la ilusión os entregan…” Quixote of Light. 14 de noviembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!! 

María – Mis lágrimas son para todos vosotros. “Las máscaras continuarán cayendo, la verdad viene siempre de arriba, tal como el aceite en el agua. Todo ya está decidido, todo ya está consumado.” Quixote of Light. 14 de noviembre de 2014. ¡Compartir!!!

María – La hora de la cosecha está cerca. “Mis Hijos, el tiempo es corto, cread un final diferente para vosotros.” Quixote of Light. 20 de noviembre 2014. ¡Compartir!!! 

Juan Baptista - La humanidad por fin... en definitiva, en el final. “El tiempo ha llegado, ha llegado entre nosotros, en nosotros… Él.” Quixote of Light. 27 de noviembre 2014. Con audio. ¡Compartir!!! 

Gui – Sabed Acogeros, aprended a abrazar vuestra verdad, aprended a aceptar vuestro Espejo. “Yo rompo y rasgo toda ilusión. Yo rompo y rasgo toda hipocresía. Yo rompo y rasgo toda falsedad. Yo siembro, Yo alimento, la Verdad, Llegando. Quixote of Light. 17 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Gui – Yo Entrego Todo, por Quien Soy, a aquél que en Mí Es… un Todo en el Todo. “Este es el Tiempo, este es el Momento, en donde todas las barreras caen, en donde todos los países se diluyen, en donde todas las alianzas se desintegran… al generar, al crear, en el despertar de las partes en la parte, de la Unidad en la Unicidad”. Quixote of Light. 22 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Gui – Vamos entonces, Todos en Unidad, en la Unidad que Soy, a forjar la pieza. Vamos a esto… “La verdad vendrá a vuestro encuentro en la Verdad que Es. Todo aquello que está adormecido, despertará, recordará, despertará y recordará, en este hoy, en este presente, para venir a vuestra ayuda, para liberaros, liberaros de aquellos que no os quieren liberar y seréis liberados en la Luz y en el Amor.” Quixote of Light. 24 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Quién Es en el Padre, no puede necesitar nada más… Māšîa Christ Cristo Kiristi. 31 de diciembre de 2014. ¡Compartir!!!

El Sábado, el Sábado… En Lisboa a partir de las 16:00. “El Sábado, en los brazos, en el regazo de Todos los que Me acompañáis, sois recibidos, sois presentados como el Tesoro de la Humanidad, sois acogidos en la Presencia del Amor Incondicional del Creador por la Creación, sois convidados a descansar bajo el Manto de la Madre, adormecidos en los pies del Cuerpo del Hijo.” Māšîa Christ Cristo Kiristi. 2 de Enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

En Luz, con la Luz  Mayor. “Delante de vosotros, a vuestra semejanza, Me presento, expreso Mi fe en vosotros, experimento la fe que Yo siempre tuve y mantuve en la creación, en vosotros.” Māšîa Christ Cristo Kiristi. 2 de Enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/01/en-luz-con-la-luz-mayor-delante-de.html

Saber Ser en ti. Saber Ser en Mí. Saber Ser en Ti, Yo que Lo Soy en Ti, Tu Eres. “Yo Soy en Ti, Soy en el cuerpo, Soy en la Presencia, Soy en el toque, Soy en el abrazo, Soy en la palabra, Soy en el beso… Yo incendio, Yo Te incendio en el fuego que porto, en el fuego que entrego, en el fuego que Soy en Mí, en ti.” Māšîa Christ Cristo Kiristi. 6 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!! <3 o:p="">
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/01/saber-ser-en-ti-saber-ser-en-mi-saber.html

Yo, Tu… Tú y Yo, tan aquí, tan aquí ante tantos otros ojos Míos, Ojos en Ti, ojos en Mi, ojos… ojos de un Caminar al Caminar, ojos de un Abrazar al Abrazar, ojos de una Verdad en la Verdad, ojos de Vida en la Vida, ojos que convierten lo Imposible en Posible, ojos que generan Verdad en la Verdad que Soy. 20 de enero 2015. ¡Compartir!!!


Quién Es en el Padre, no puede necesitar nada más… Māšîa Christ Cristo Kiristi. 27 de enero de 2015. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/01/quien-es-en-el-padre-no-puede-necesitar.html

Un Día, Una Vida… Sin nada que decir… Todo, pero Todo en un Todo para dar a sentir… Todo, pero Todo en un Todo para dar a vivir… Māšîa Christ Cristo Kiristi. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/01/un-dia-una-vida-sin-nada-que-decir-todo.html

Sin nada a decir… Todo, pero Todo en un Todo a dar a sentir… Todo, pero Todo en un Todo a dar a vivir… “Necesito de Ti en Mí, necesito de Ti en Mí… Te Abrazo, Te Amo.” - “En verdad, la única verdad que en ti Soy, nada tienes que merecer, ninguna honra que buscar. En la verdad que en ti habita, en la verdad que vendrá de arriba, será visible, a tus ojos, en Ti, a Todo y a Todos, en Amor y por Amor, la Verdad… Verás con tus ojos, la manifestación de este Amor, la manifestación de Éste, en Éste.” Māšîa Gui - Māšîa Kiristi. Con audio. ¡Compartir!!!



El Vacío.

“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.