jueves, 20 de noviembre de 2014

María – La hora de la cosecha está cerca. “Mis Hijos, el tiempo es corto, cread un final diferente para vosotros.” Quixote of Light. 20 de noviembre 2014. ¡Compartir!!!



María – La hora de la cosecha está cerca. “Mis Hijos, el tiempo es corto, cread un final diferente para vosotros.” Quixote of Light. 20 de noviembre 2014. ¡Compartir!!!

Original en portugués




Mis Hijos,

Qué fue lo que sembrasteis y qué iréis a recoger, la hora de la cosecha está cerca. 

Sembrasteis terror, sembrasteis enfermedad, sembrasteis miseria, sembrasteis muerte, será eso lo que vais a recoger.

¿Sembrasteis Amor, sembrasteis fraternidad, sembrasteis bondad? ¿Tenéis certeza de lo que hicisteis? Porque si lo hicisteis de boca y no por la acción, no tendréis Salvación.



¿Qué hacéis con el corazón y qué hacéis con humildad y verdad? ¿Qué hacéis, sin esperar nada, qué hacéis sin esperar ninguna recompensa a cambio? Tal como Cristo, en Cristo, tal como Cristo, tal como Mi Hijo lo hace.

Solo en Su Reino entrarán y a su lado permanecerán, los justos, los simples de corazón.

¿Queréis ser en Cristo? Tendréis que Sembrarlo en vuestro corazón, con Amor, con humildad, con verdad, solamente así seréis en Él.

De Mi rostro caen lágrimas porque, a Mi Hijo, aún hoy, lo hacéis sufrir. ¿Por qué lo hacéis sufrir? Si sois todos hermanos e hijos del Padre Creador, ¿por qué no Lo sentís?

Mis Hijos, el tiempo es corto cread un final diferente para vosotros.

Yo Soy María



_______
Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
http://quixoteoflight.blogspot.com/
https://plus.google.com/+QuixoteofLight/
https://twitter.com/quixoteoflight/


Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/hermosos-mensajes-que-abren-puertas-en.html






***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/