miércoles, 17 de diciembre de 2014

Gui – Sabed Acogeros, aprended a abrazar vuestra verdad, aprended a aceptar vuestro Espejo. “Yo rompo y rasgo toda ilusión. Yo rompo y rasgo toda hipocresía. Yo rompo y rasgo toda falsedad. Yo siembro, Yo alimento, la Verdad, Llegando. Quixote of Light. 17 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!


Comparto página de Gui en Facebook.
Comparto página de Masiah Christ Cristo Kiristi. 


Gui – Sabed Acogeros, aprended a abrazar vuestra verdad, aprended a aceptar vuestro Espejo. “Yo rompo y rasgo toda ilusión. Yo rompo y rasgo toda hipocresía. Yo rompo y rasgo toda falsedad. Yo siembro, Yo alimento, la Verdad, Llegando. Quixote of Light. 17 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués


Audio



En Verdad en este período asignado, cada uno respeta lo que respeta y venera lo que venera… El resto son ilusiones dentro de la ilusión del tiempo y del mundo que en ti es.

Yo en Ti Soy el resto, la parte, que en verdad, no respetas, no creéis que no creéis.

En Mí, no existe Tiempo, no existen Fechas, no existen Días. Solamente existe el Presente, el Presente del Tiempo, el Presente del Tiempo en el Día, el Presente del Tiempo en el Día, en la Fecha, en la ausencia del tiempo.

Yo no Soy puente entre laderas, no Soy reglas, no Soy leyes y obligaciones con las que exigís, condicionáis y limitáis. Yo Soy en Todo lo que veis, en Todo lo que no veis, Yo Soy.

Estas son, ellas mismas, tus prisiones, prisiones de una prisión que decís es global y que abrazáis siempre y siempre en tu exterior.

Si las abrazáis no me abrazáis a Mí, en Ti, si las abrazáis, las aceptáis. Aceptáis, en verdad, todo lo que abrazasteis y siempre me lo negasteis.

Yo rompo y rasgo toda ilusión.
Yo rompo y rasgo toda hipocresía.
Yo rompo y rasgo toda falsedad.
Yo siembro, Yo alimento, la Verdad, Llegando.

Yo siembro, Yo alimento, el Amor, en Vida, Vida Eterna

Cada uno garantiza lo que quiere garantizar, dentro de las condiciones, dentro de las limitaciones que impone al prójimo, al otro, en él.

Compartir, ayuda, a la humanización son Verbos de un Verbo Mayor que en Verdad nadie respeta, nadie siente, nadie vive. Nadie respeta, siente o vive, entregándose, abandonándose, respetando, sintiendo o viviendo en el otro, al prójimo, Yo.

Quién se aprisiona, quién aprisiona, no Me siente, no Me vive, no Me acompaña.

No permitir, es permisión, Yo comprendo por no permitir, quien no se permite o quien no permite.

Este es el Camino estrecho. Lo que sembráis, recogeréis, en tu espejo, en Ti.

El Amor Mayor es… simple y humildemente Amor.

Siempre Amor, en el Eterno Presente del Tiempo, en Amor y por el Amor.

El Amor Mayor Es en la ausencia del Espacio, en la ausencia del Tiempo, en la Presencia permanente, en Luz en la Luz, en Amor y por el Amor, Llegando.

Quién celebra el Nacimiento, celebra la Muerte, Quien celebra la Muerte… Muerto está y Es.

Podría elegir el Silencio, podría sí, pero eligió sin Mi Voluntad de no hacerlo, expresó sin Mi Palabra, Mi Verdad, y Mi Sentir.

Sabed acogeros, aprended a abrazar vuestra verdad, aprended a aceptar vuestro Espejo.

En Mí el Camino, la Verdad, la Vida.

En Mí, Gui.





Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl




Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/hermosos-mensajes-que-abren-puertas-en.html






***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/