lunes, 22 de diciembre de 2014

Gui – Yo Entrego Todo, por Quien Soy, a aquél que en Mí Es… un Todo en el Todo. “Este es el Tiempo, este es el Momento, en donde todas las barreras caen, en donde todos los países se diluyen, en donde todas las alianzas se desintegran… al generar, al crear, en el despertar de las partes en la parte, de la Unidad en la Unicidad”. Quixote of Light. 22 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Gui – Yo Entrego Todo, por Quien Soy, a aquél que en Mí Es… un Todo en el Todo. “Este es el Tiempo, este es el Momento, en donde todas las barreras caen, en donde todos los países se diluyen, en donde todas las alianzas se desintegran… al generar, al crear, en el despertar de las partes en la parte, de la Unidad en la Unicidad”. Quixote of Light. 22 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués




En Mi naturaleza, en Mi esencia, garantizo, te garantizo en la garantía que Soy y entrego, que esta es la Verdad. La Verdad que Soy, la Verdad que muchos no quieren escuchar, la Verdad que no quieren sentir, la Verdad que no quieren vivir.

De hecho tú no Eres en Mí… Si Yo, sí, si Yo no lo permito. Porque de manera justa, Yo no Soy en ti si no me lo permites, siéndome, siéndote.

No es suficiente, en ti, que pronunciáis la palabra, que pronunciáis la palabra que Es en Mí, porque en la palabra, la Presencia, llegando, en cuerpo te responderé, con ella misma, en la palabra, la palabra que da contenido a la verdad que mora en Mí, la verdad que habita en Mí, la Verdad en la Verdad que Soy.

Comprended de una vez por todas, que, no debéis, no tenéis, no os es permitido pronunciar en vano, en ti, en otro, el nombre de Aquél que Es.

En el sentir, en el vivir, en lo infinito del universo en Mí Es, en Mí habita…el Todo se eleva, el Todo se edifica.

Si hieres con la palabra, herido seréis a través de la palabra, en la palabra, en ti.

En Mi naturaleza, en Mí, no es, no existe, lo que en ti hoy es la verdad, una falsa vedad en la ilusión que alimentáis, en este hoy, en ti.

Eso que todo puede, eso que condiciona todo, eso que limita todo, es una ilusión, dentro de la ilusión que aceptáis en ti, aceptáis como verdad en la verdad que creáis, en la verdad que crearon de ti, en ti.

Una ilusión que alimentáis, una ilusión que generasteis, una ilusión que identificáis en ti en el otro, en el vecino.



[Efusión…]



Yo no tengo para ti en Mí, un guión.
Yo no tengo para ti en Mí, la verdad, la verdad que en ti deposité.
Yo no tengo para ti en Mí, la acción, el comportamiento, la condición, la limitación, acción, comportamiento, condición, limitación, de la existencia del Ser, del Vivir, del Existir, en Mí, en Ti.

Yo Soy en Ti, Tu Eres, Eres si lo permitís, al permitir, en Mi permiso.

En ti, aprender a aprender es una constante, una constante en la vida, en la multidimensionalidad de la Vida Eterna, que en Verdad Es.

El Espíritu es en la materia, es espíritu es en el cuerpo, el espíritu obra sobre la materia, en Ti.

La esencia que abraza, que aconseja, que acompaña, obra sobre ti, en ti, para darte a sentir, para darte a vivir, Todo, Todo lo que te aconseja, Todo lo que te acoge, Todo lo que te ama, Todo lo que en el Todo Es.

Tal como un niño que no nace para robar, tal como un niño que no nace caminando, tal como un niño que no nace hablando, tal como un niño que no nace con hipocresía, en la mentira, en la falsedad, así tu eres, eres verdaderamente, el Ser en ti, el Ser en el Otro, el Ser en el vecino.

Yo no te limito, yo no te condiciono, yo no te aprisiono.

Yo no tengo en Mí, para ti, el perdón, Yo no tengo en Mí, para ti, la disculpa, Yo no tengo en Mí, para ti, el equilibrio. Lo que buscáis en ti, en ti mora y habita, sede de una de Mis muchas moradas.

Tu eres en donde mora y habita el perdón, tu eres en donde mora y habita la disculpa, tu eres en donde mora y habita el equilibrio, tu eres en donde Me acogéis, y me recibís, y me sentís, y me vivís en Ti, somos la Unidad, en la Unicidad que todos Somos.

Yo en ti ilumino, Yo en ti soy partes de la parte, Yo en ti Soy Luz que no acepta sombras, Luz que no acepta secretos o confidencias, Luz que no pide a nadie que lo siga o que te siga, luz que Todo y a Todos ilumina en el Ser, en el Ser simple y humildemente Luz.

La Luz Es en vuestro todo, en las partes, en la parte. Luz que Todo, en el Todo, a todos ilumina.

Nadie condiciona, nadie atropella, nadie substituye, nadie… Aquél que Es, Aquél que puede, nada puede pudiendo y sin voluntad alguna la Voluntad se levanta y se edifica, en Amor y por el Amor.

Aquél que Es, se diluye en el Ser e ilumina, ilumina todo y a todos por una razón, por la razón, en la razón más Grande de Vuestra naturaleza, en la Naturaleza más Grande de vuestra existencia, en la razón del Todo, en Todos.

El Creador, el Creador abraza, el Creador ama, el Creador siembra, el Creador acoge y recoge, al multiplicar el amor que Es, que Es en Todo, en Todos, en la Parte, en las Partes, Partes del Todo, partes en un Todo, al Ser Fruto y Semilla de la Creación.

Un soplo, un toque, que genera Todo, que Todo edifica, que Es.

Nadie Lo sigue, porque la Luz no se sigue, la Luz ilumina. Nadie Lo acompaña, porque la Luz no se acompaña, se recibe y se multiplica.

Nadie viene, a Mí, hasta Mí, buscando un interruptor. Quien viene hasta Mí, viene hacia él, en él mismo, en ti.

Buscar la Luz, es buscar el Camino, es buscar la Verdad, es buscar la Vida, en la Cruz, en las partes, en la parte, porque la Luz Es. En Todo, en el Todo, como una gota de agua en el Océano, como el océano en el Planeta, como el Planeta en el Sol, como el Sol en el Universo, como el Todo en el Todo.

Yo deposito en ti Mi Fe, Yo deposito en ti Mi Creencia, Yo deposito en ti el Ser, en Mí, el Ser en ti, el Ser en la parte, el Ser en las partes, el Ser en Todo, el Ser en el Todo.

En la voluntad, ninguna voluntad sobrevive, en el deseo, ningún deseo vive. Al creer, en la fe, ninguna duda surge, ninguna pregunta surge. Ese es el Camino que recorro, ese es el Camino que hago. Vuelvo posible lo imposible que Soy, al cual Me Entrego.

Ese es el Imposible al cual me abandono, en Mí, por el Todo, en el Todo, por Ti.

La palabra no es nada en el silencio, no es nada al sentirla, no es nada al vivirla, tal como la música, tal como pronunciar una palabra. La acción del sonido, la acción de la melodía, despierta en ti lo que en ti ya eres, ya erais.

Así Me sientes en el escalofrío que te recorre, así Me sientes en lo que hago recorrer en ti… en tu cuerpo. Así sientes Mi Presencia, Presencia a tu alrededor… así clamo en Ti mi Llegada. En Ti, en este Hoy.

Así a ti, en ti, anuncio, Me anuncio, en Ti.

Yo Soy en este Mundo, Yo Soy en ti, Yo Soy en el Todo Siempre.

Dame Tu mano, juntemos, juntemos nuestras manos, en un Único Corazón.



[Efusión]



Lo Imposible, posible Es, al revelarse, al anunciarse en Ti, tú que Eres, tú que Me sientes, tú que Me vives.

Tú que eres el apóstol de Mi Palabra, tú que eres el apóstol de Mi Presencia, tú que eres el apóstol de Mi Venida.

Tú que eres…



[Efusión]



En Mí, Mi naturaleza, la Naturaleza Más Grande.
Entended que Yo expreso Mi Palabra, la Palabra.
Yo expreso Mi voluntad, la Voluntad.
Yo expreso Mi vivir, en la Vida.
Yo expreso Mi sentir, al Sentir, en el Camino que Soy y que en ti exploro.



[Efusión]



No expreso, la enseñanza, la dirección, el camino, que debéis seguir. Yo Soy el Camino en ti. No expreso la palabra que debéis pronunciar, porque Yo Soy la palabra en el silencio que en ti habita y vuelve ruidoso cualquier silencio, distancia o ausencia que edificáis.

Yo Soy la Alegría, Yo Soy la Felicidad, Yo Soy el Amor, Yo Soy la Libertad en la Libertad Más Grande del Todo, en Todos vosotros.

No esperéis que os indique la casa en dónde debéis habitar, porque Yo hago de ti Mi casa, Yo hago de ti Mi camino, Yo hago de ti Mi mundo, en el hoy, en el presente, aquí y ahora, por el Todo Siempre.

No esperéis de Mi un llamado, no esperéis de Mi una enseñanza, no esperéis de Mi todo aquello que en ti ya Es y siempre fue.

Yo Soy tu espejo, Yo Soy la justicia que se erige delante de ti, Yo Soy en Ti, Tu Ereis.

En Mi Sueño, y tu Sueño, el Sueño.

Todos los que no se ven, todos los que tú no ves, son en Mí, tal como tú, a Mi semejanza, a Mi ejemplo.

Yo no ofusco a nadie, Yo no creo sombras.

Yo Soy el Sol que ilumina todo.
Yo Soy la Luz del Mundo, en los Mundos.
Yo Soy el tesoro de la humanidad, en la humanidad que hoy se vuelve presente, que hoy se vuelve viva y vida, humanidad que extiende el Reino de los Cielos al Reino de la Tierra, en el Planeta, para colorear, para elevar, para dignificar, para respetar, el femenino que en ti habita, el femenino que en ti mora, el masculino que en ti habita, el masculino que en ti mora, como partes de un Todo, como partes del Todo, en el Arte de la Creación, en Amor y por Amor.  

Este es el Tiempo, este es el Momento, en donde todas las barreras caen, en donde todos los países se diluyen, en donde todas las alianzas se desintegran… al generar, al crear, el despertar de las partes en la parte, en la Unidad en la Unicidad.

Una Unidad que Ilumina el Todo, una Unidad que Ilumina el Planeta, una Unidad que Ilumina la unión de Todo en Todos… Iluminando y siendo Luz en las partes de la Parte, Iluminándose siendo Luz en la Unidad, en Amor y por el Amor.

El sueño que Soy, el sueño que ilumina, el sueño que en Mí Es, construye y edifica la esencia, la semilla original, la Luz del Todo en todos. Liberad los anclajes de la ilusión, liberaros y soltaros de las riendas del camino hacia Mí, hasta Mí, en dónde os acojo, en dónde os recibo, en vosotros.

La caída de la ilusión, la caída de los agentes de la división, la caída de la falsedad, la caída de la hipocresía, la caída de la mentira, está delante de vosotros, en vosotros, en la Verdad que Soy.

Yo soy lo que Soy.

El testimonio que hoy os entrego, el testimonio que entregué a muchos, muchos otros que escogí, muchos a quienes les transmití Mi Palabra, Mi Voluntad, a la Luz de las enseñanzas, que os recorren, que les fueron entregados. En ellos, en Mí, la aceptación de la Luz en el Todo, en la Luz del Todo, que Es, entre vosotros, en vosotros.

Descubrir las enseñanzas, descubrir las reglas, descubrir los compromisos, descubrir las palabras, no era descubrir, era descubriros, era Descubrirme, porque Yo en vosotros siempre Fui, en la aceptación, en el permitir, ese es el Misterio, la Clave.

En Mi Palabra, en Mi Mano, en Mi Sentir, en Mi Vivir, la Palabra, el alimento de aquél que Es… Yo que Soy lo que Soy.



[Efusión]



Al expresarte en la palabra, al expresarte en Mi Voluntad, Me entrego en Mi verdad, en la verdad que en Mí es, en la verdad que en Mí habita y que hace de Mí la morada del Todo en el Todo.

Veréis con tus ojos, veréis en este pasaje, la verdad que Soy, la verdad que en Mí Es, la Verdad y la Justicia, en el Presente, en Amor y por el Amor.

Yo cumplo y hago cumplir siempre y Siempre.

Yo entrego Todo, en Aquél que Soy, en Aquél que en Mí Es, un Todo en el Todo.

Te Abrazo.
Te Amo.
En Mí el Camino, la Verdad y la Vida.
En Mi, Gui.



Transmitido por Quixote Of Light


Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/hermosos-mensajes-que-abren-puertas-en.html





***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/