lunes, 26 de enero de 2015

En Tu Desnudez. Māšîaḥ Gui. 24 de enero de 2015. ¡Compartir!!!



En Tu Desnudez. Māšîa Gui. 24 de enero de 2015.  ¡Compartir!!!

Original en portugués




En Tu Desnudez.

En Ti en Tu desnudez es un estado del Alma, del Alma, una forma de ser, un espejo del Ser en ti. Una transparencia, la transparencia de la Verdad que Te entrego, al entregarme en Ti a Ti.

La entrega en la desnudez, la desnudez del cuerpo, el abandono en la desnudez, la desnudez del espíritu, es un acto de Fe, un acto de Creer, un acto de Amor en Amor Incondicional. Navega descalzo durante el Día, navega descalzo en la Vida… Navega en Mi, Yo que Soy el Mar, Yo que Soy la Tierra, Yo que Soy el Aire, Yo que Soy el Sol, Yo que Soy en Ti.

Permanecer en la quietud del Espíritu, habitar la serenidad del Cuerpo, es aceptar la desnudez del Alma, es recibir la Gracia de la Luz, en Luz, en el Amor Mayor.

El Mar se agita en la serenidad de su levedad, el Mar se revuelca en la calma de su desnudez… El Mar es y siempre será agua, rocío del agua en su unidad en unicidad. Tú eres el soplo de la Creación… en Unidad en Unicidad… Todo Lo Es.

Te Abrazo, Te recibo en Mis Manos, en Tu desnudez, Tú que descalzo Caminas en Mi Corazón, por Amor, en Amor.

En Mí. El Camino, la Verdad y la Vida.
En Mí, Gui.





Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/