viernes, 30 de enero de 2015

Un Día, Una Vida… Sin nada que decir… Todo, pero Todo en un Todo para dar a sentir… Todo, pero Todo en un Todo para dar a vivir… Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi. ¡Compartir!!!



Un Día, Una Vida… Sin nada que decir… Todo, pero Todo en un Todo para dar a sentir… Todo, pero Todo en un Todo para dar a vivir… Māšîa Christ Cristo Kiristi. ¡Compartir!!!

Original en portugues



Un Día, Una Vida…

Sin nada que decir…
Todo, pero Todo en un Todo para dar a sentir…
Todo, pero Todo en un Todo para dar a vivir…

Así Me encuentro, así Te encuentro, así Soy, así Te siento.

En este Hoy, el ser al Ser, el ser en el Ser, rellena, de contenido la materia, la Palabra, en acción, en acción, el comportamiento, en el comportamiento. Para que la Palabra sea en ella, en sí, reflejo, espejo, Vida, en Verdad, en Camino.

La Verdad os libera, la Verdad que os libera, rasga, rompe y refleja Todo lo que fue, todo lo que es en vuestra ilusión… Todo.

La Verdad en el Comienzo, en Éste, es el Final en la Verdad que os espera, en Éste.

Este es el Final de todo lo que crearon, es el Final de todo lo que alimentaron, es el Final de todo lo que fueron, es el Final de todo lo que aceptaron, en el Comienzo…

A Vos en Vos, os entrego la Verdad que Soy. A todos los que no supieron, a todos los que no osaron, a todos los que no edificaron en vuestra Casa Interior en terreno firme, tienen que aceptar la acción, del agua, en la arena, tienen que aceptar la acción del viento en la arena, tienen que aceptar la acción del fuego en la arena, aceptar…

A los otros, nosotros en ellos, en ti, a Ti… saben hoy sentir el por qué, el por qué de la llamada, el por qué de los llamados, y de tan pocos, tan pocos… escogidos.

Una vida, en un Día.




Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/hermosos-mensajes-que-abren-puertas-en.html






***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/