martes, 20 de enero de 2015

Yo, Tu… Tú y Yo, tan aquí, tan aquí ante tantos otros ojos Míos, Ojos en Ti, ojos en Mi, ojos… ojos de un Caminar al Caminar, ojos de un Abrazar al Abrazar, ojos de una Verdad en la Verdad, ojos de Vida en la Vida, ojos que convierten lo Imposible en Posible, ojos que generan Verdad en la Verdad que Soy. Māšîaḥ Christ Cristo Kiristi. 20 de enero 2015. ¡Compartir!!!



Yo, Tu… Tú y Yo, tan aquí, tan aquí ante tantos otros ojos Míos, Ojos en Ti, ojos en Mi, ojos… ojos de un Caminar al Caminar, ojos de un Abrazar al Abrazar, ojos de una Verdad en la Verdad, ojos de Vida en la Vida, ojos que convierten lo Imposible en Posible, ojos que generan Verdad en la Verdad que Soy. Māšîa Christ Cristo Kiristi.  20 de enero 2015. ¡Compartir!!!

Māšîa Christ Cristo Kiristi




Yo, Tu… Tú y Yo, tan aquí, tan aquí ante tantos otros ojos Míos, Ojos en Ti, ojos en Mi, ojos… ojos de un Caminar al Caminar, ojos de un Abrazar al Abrazar, ojos de una Verdad en la Verdad, ojos de Vida en la Vida, ojos que convierten lo Imposible en Posible, ojos que generan Verdad en la Verdad que Soy.

Yo y Tu… Tú y Yo, el alma que en nosotros es, el alma que en nosotros es el óleo que unge el vacío, el vacío pleno de un Todo en el Todo. El alma, sí ella que, es plena en Tu ausencia, sí ella que, es plena en Tu distancia, sí ella que, es plena en Tu barrera, ese es el lugar, ese es el espacio, ese es la sede en donde Soy Presencia viva de entrega, Presencia viva de abandono, Presencia viva en ti, en Mí.

Yo y Tu… Tú y Yo, la vida en toda la vida, para toda la Vida… El Amor, en Él, en Sí, en la Esencia, es el perfume de la Presencia, el Amor… Vive el tiempo imposible, vive el posible en lo imposible que Soy, vive pleno, vive plena, de Mí, en Ti, los Seres el Ser lo que en Ti acontece, que en Ti es… En la magia del Eterno Presente hagamos aquí y ahora de esta realidad el Fin en el Principio…

Hagamos en este vacío, hagamos en este Fin, el ruido, el desasosiego, en Mi Presencia, en Mi existencia, en Mí, en Ti… Escúcha-Me… Siénte-Me… Vive-Me… así grita Mi Corazón, así clama el Sentir, así Soy, así es en Mí…

Ninguna ansiedad tiene razón de ser. Ella, en ella en sí, es un absurdo consentido por la inercia alada de esta Ilusión que está en el alimento que le entregas.

En el vacío lo pleno… en la plenitud del sentir el espacio, el lugar, la morada, la casa que ocupo en Ti.

Yo que Soy lo que Soy

Te Amo

Te Abrazo

Hoy, en este Presente, Aquí y Ahora, para el Todo Siempre.


Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/hermosos-mensajes-que-abren-puertas-en.html






***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/