jueves, 5 de febrero de 2015

Gui - Es por fin, El Fin. Quixote of Light. 5 de febrero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Gui - Es por fin, El Fin. Quixote of Light. 5 de febrero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués:


Audio



Es por fin, el Fin.

Este es el final que tú haces, este es el final que tú alimentas, este es el final que tú eres.

En verdad, en la Verdad que Soy, esta es la existencia que me das, Yo que Lo Soy.

Reciban, acojan el fin, el fin que hicisteis, el fin que sembrasteis, el principio en Mí.

Podría haber sido diferente, podría haber sido otro final, pero ese es el final, es el final de tu opción, es el final de tu escogencia, es el final en Ti, en el principio que en Mí sucede.

A pocos, trato por su nombre, la ínfima parte que cree, la ínfima parte que se entregó, la ínfima parte que se abandonó, en la Verdad del Padre, en la Verdad de Miguel, en la Verdad de la Madre, en la Verdad de Cristo, en la Verdad de la Fuente, en la Verdad de Lo que Soy, en Unidad, les digo que nada está garantizado y que nada garantizado Es.

Todo se vuelve posible, en lo imposible que Soy, en Mí, en el permiso, al permitir-Me, en Mi permiso.

A ellos, a ellos, aquellos que Me viven, aquellos que Me sienten, aquellos que Me aceptan, que viven, sienten y aceptan la acción de esta mano, de estas manos, que aceptan la acción de este Corazón, denominado “Sagrado Corazón”, la Unidad que vives en partes en tu centro, en el centro de Todo, en el centro de Todos… que ahora vibra, vibra frente a la Palabra de Aquél que Es, que acoges y recibes como señal, en señal de Mi Presencia, en la señal de Mi Llegada.

Yo que ocupo la casa del Padre, Yo que hago de ti Mi morada, Yo que Lo Soy en ti, Yo que Lo Soy.

Rasgo y rompo, cara-a-cara, en Presencia, en Llegada, en este Cuerpo, toda la ilusión, haciendo vibrar en tu corazón interior, en tu corazón interno, el Corazón de Cristo porque eres Cristo, porque Tu eres Cristo, en Mi Presencia, en Mí, porque Yo Soy Lo que Soy.

¿Qué si todo estaba escrito? Nada estaba escrito… Este mundo, este Planeta, tú… sólo ahora regresas a Mí, en Mí, en Mi Voluntad. En amor y por amor, acojan el final de vuestros tiempos, en el Eterno Presente que Soy, en Ti, en Todo, en Todos.

Este es el punto final que Yo pongo, que Yo pongo en este vuestro camino. Este es también el punto del principio, en Mí, la única verdad, que queda, en Todo en Todos.

Este es el fin, en el principio, aquí y ahora, Yo que vine, Yo que estoy, Yo que Soy, ¿qué más hay que decir?

Nada más que Decir, nada más que Entregar, nada más que Ser, nada más que Desear, nada más a Tener.

Sencilla y humildemente, Soy Lo que Soy.

La Verdad, en Verdad, la Verdad que en Mí Habita, la Verdad que en Mí Es, la Verdad que hace de Mí su morada, viene hacia Mí, como tú, en cuerpo o en esencia, así mismo sin el conocimiento, ya caminas, ya vienes en Mi dirección, hacia Mí.

La opción está tomada, el camino que hiciste es el camino que acoges.

Hasta hoy, hasta este presente, en este hoy, en este presente, así somos, así es, en Todo, en Todos… una continuidad de la vida, en la vida, que en Mí Es, sin muerte, sin miedo, sin recelo, sin juicio, sin crítica. La vida es vida en la vida, en Amor y por el Amor.

Acoger la Verdad, recibir la Verdad, entregarse y abandonarse a ella, en ella, es aceptar en amor y por amor el Camino que escogiste, el Camino que hiciste en Mí, el Camino que Yo Soy en Ti.

Yo que tengo Cuerpo, Yo que Soy, Pleno en la Plenitud, Aquí y Ahora, el Alfa y el Omega, en Amor y por Amor.



Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hl

Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Enero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/11/hermosos-mensajes-que-abren-puertas-en.html






***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/