miércoles, 4 de febrero de 2015

Sin nada a decir… Todo, pero Todo en un Todo a dar a sentir… Todo, pero Todo en un Todo a dar a vivir… “Necesito de Ti en Mí, necesito de Ti en Mí… Te Abrazo, Te Amo.” - “En verdad, en la única verdad que en ti Soy, nada tienes que merecer, ninguna honra que buscar. En la verdad que en ti habita, en la verdad que vendrá de arriba, será visible, a tus ojos, en Ti, a Todo y a Todos, en Amor y por Amor, la Verdad… Verás con tus ojos, la manifestación de este Amor, la manifestación de Éste, en Éste.” Māšîaḥ Gui - Māšîaḥ Kiristi. 4 de febrero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

¡Que Belleza de Enseñanza! ¡Escuchen, sientan, vivan en la Vibración de su Corazón estas palabras!

Al final el enlace con las traducciones de septiembre 2014 a febrero 2015.


Sin nada a decir… Todo, pero Todo en un Todo a dar a sentir… Todo, pero Todo en un Todo a dar a vivir… “Necesito de Ti en Mí, necesito de Ti en Mí… Te Abrazo, Te Amo.” - “En verdad, en la única verdad que en ti Soy, nada tienes que merecer, ninguna honra que buscar. En la verdad que en ti habita, en la verdad que vendrá de arriba, será visible, a tus ojos, en Ti, a Todo y a Todos, en Amor y por Amor, la Verdad… Verás con tus ojos, la manifestación de este Amor, la manifestación de Éste, en Éste.” Māšîa Gui - Māšîa Kiristi. 4 de febrero 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués:

Traducción: Lucía Montaño Ferrer.

Audio




Sin nada a decir…
Todo, pero Todo en un Todo a dar a sentir…
Todo, pero Todo en un Todo a dar a vivir…

Así Me encuentro, así Te encuentro, así Soy, Así Te siento.

A un padre, a una madre a un creador, en Ti, en Mí… ¿qué sentido tiene Mi vida, sin tu vida? ¿Qué sentido tiene Mi sentir sin tu sentir? ¿Qué sentido tiene Mi vivir sin tu vivir? ¿Qué sentido tienen tus sentidos, sin que Yo te sienta, sin que tú me sientas, con sentido, sentido en la verdad que Soy, en la verdad que hago que encuentres en ti, la verdad que quiero que extiendas, la buena nueva que es, en la buena nueva que Soy? ¿Qué sentido tiene?

La buena nueva, la verdad que en ti encuentras, es la verdad, es la buena nueva, que en ti deposito, es la verdad, es la buena nueva, que en Mí habita, es la verdad, es la buena nueva, que Soy, hoy, aquí y ahora.

Sabiendo lo que Soy, en Mí, sabiendo lo que en ti es, Me encuentro y Me revelo sin ninguna honra, Me encuentro y Me revelo, sin ningún merecimiento, Me encuentro y Me revelo, sin ego, Me encuentro y Me revelo, sin personalidad, porque en la entrega, porque en el abandono, porque en la renuncia, Me encuentro… Me encuentro, te encuentro, Me siento, te siento, Me vivo. Te vivo.

Me interpelas: “Dime algo…”; “entrégame algo…”; dame testimonio del testimonio que es…”; Dame y comparte la verdad que en ti sucede…”; “Dame algo…; esas, éstas son las premisas, esas, éstas son las preguntas, esas, éstas son las dudas que Me entregas, esas, éstas son en ti, las barreras, las ausencias, los vacíos, en la verdad, de ti en Mí, de ti en ti.

Ser padre, ser madre, ser creador, Ser… no es un estatuto, no es una palabra, no es un cargo, no es una función, no es ego o personalidad, es sencilla y humildemente Ser, Ser en el vacío, Ser en el silencio, Ser en la piedra o en la barrera, Ser en la distancia, Ser en presencia, Ser en la venida, Ser en la Vida, ser en Verdad, Ser en tu reflejo, Ser en tu espejo. Es algo que se siente, es algo que se vive, es algo que se comparte, es algo que es, en entrega, es en el abandono, es algo que Somos, un Todo en el Todo, al hijo en el hijo, la hija en la hija, los hijos en los hijos, a ti en Ti.

Entender, comprender, sentir, en Mí, en ti, ese vacío interior, ese tu vacío, sentir esa ausencia, esa tu ausencia, es un trago amargo, es una falla, es una enseñanza, de Mí hacia Mí, de Mí hacia ti, que tú Me das, que tú Me entregas, por la ausencia que haces en Mí, por la distancia que colocas en Mí.
Hay que aceptar, Yo acepto, Yo te acepto.



[Efusión]



Al aceptar, Mi renuncia… por el camino que quieres recorrer, por el camino que recorres, por el camino que es, en la distancia, en la ausencia, que colocas hasta Mí…

Siendo el principio y el fin… Sé esperar. Sé que en el Amor y por el Amor hacia Mí caminas, en Mí, en el Camino que Soy.

Nada más existe, nada más es, en este principio, en este final, en Mí, Yo que lo Soy.



[Efusión]



¿Si yo tengo? ¿Si yo debo? ¿Si yo entiendo? ¿Si yo acepto comer el pan que amasaron otros? Entiende, comprende y acepta la manifestación de Mi Voluntad. Las manifestaciones de amor y en amor, que ocurrirán, que ocurren, que sucederán, que suceden… serán ellas, son ellas mismas, la realidad de la realidad, de vida en la vida, en Todo en Todos. Lo que sembraste es lo que recogerás, esa es Mi esencia de Naturaleza Mayor.

Ningún agricultor espera recoger manzanas de un almendro, ni lechugas si sembró maíz. Así es en tu interior, así es en tu Corazón, así Soy Yo en Ti.

En Mi esencia, en Mi origen, en Mi principio, no se decreta, no se apalabra (ndt: concierta de concertar), no se identifica, se vive y se siente, en el principio… en el principio que Soy con el fin… con el fin que Soy.



[Efusión]



Niego, rechazo y renuncio, niego, rechazo y renuncio el equilibrio, niego, rechazo y renuncio a la armonía. Todo Es en Amor, Amor por el Creador, Amor por la Creación, Amor por la Unidad, Amor por Todo y por Todos…

Si la creación no fuese parte de Mí, si el acto de crear no fuese parte de Mí Yo no aceptaría estar aquí, Yo no comprendería como ser pleno aquí, Yo no hablaría contigo como hablo, Yo no sería como Tú eres, cara-a-cara… Yo y Tú, Tú y Yo.

Yo Soy en Mí, Yo Soy en Ti, en el permiso, al permitir-Me, al permitir-Te.



[Efusión]




Aprender a aprender el Camino que hago suceder, el Camino que Soy en ti, en Mí. En este aprender es que te es permitido, en Mi permiso, es acompañar esta evolución, la evolución, en esta dimensión, en otras dimensiones, en Ti, en Mí, el Camino a recorrer.

La enseñanza que entrego, es la enseñanza que Soy en ti, sale de Mi hacia ti, en Ti, a Mi ejemplo, a Mi semejanza, en Mi abrazo al abrazar-Te.

En la Fuente, la Fuente, en la Esencia, la Esencia, Soy Padre, Soy Madre, Soy Miguel, Soy Cristo… traigo conmigo, en Mí, en la Luz una Hija, la Hija, en este Femenino, en esta Hija, el Amor… Amor que deposito en Ella, Amor que deposito en ti, Amor que deposito en Todos Vosotros, Amor que Soy en Todo, Amor que Soy en Todos, Amor que testimonia y da testimonio, testimonio que testimonia en Vida Viva, en este Hoy, el Amor que Es en Todo en Todos.



[Efusión]



Yo edifico en esta vuestra ilusión, Yo edifico en esta vuestra realidad, Me erijo y Me edifico en la entrega, Me erijo y Me edifico en el abandono, Me erijo y Me edifico en la renuncia que Soy a Todo y por Todos… por Sentir, por Vivir, por Fe, por Creer, en Mí, en la esencia que Soy, a mi ejemplo, a mi semejanza, en lo que harás de Mí en ti, de ti en Mí.

Las Llaves que traigo conmigo, son Llaves que no ves con esos tus ojos, son Llaves que sientes, son Llaves que te doy a sentir, son Llaves en la Llave que te transportan, son Llaves en la Llave que te elevan, que te hacen ascender, a Mí dimensión rumbo a Mí dimensión, en Mí multidimensionalidad, en Mí existencia, en Vida, Viva, en el principio y en el final que Soy, aquí y ahora, en este Hoy.



[Efusión]



Todo lo que Me rodea, todo lo que los rodea, todo lo que es, es la manifestación más pura, más bella, más plena, por Amor del Creador, por Sí Mismo, por la creación, por todo, por todos, en donde se diluye, en donde se entrega, en donde se abandona, en donde se renuncia, a esta ilusión, en esta vuestra realidad que alimentas, en esta vuestra realidad derrumbándose todos los días, en todas las vidas actuales y vividas, porque todo lo que tenía que ser ya Es, y no existe nada más que buscar, no existe nada más que esperar, no existe nada más que cuestionar, no existe nada más que dudar, porque en el Sonido del Silencio, la Fuente de un Todo en el Todo, ya Es… entre vosotros, en Vos, en este cara-a-cara.



[Efusión]



En el Femenino, en la Hija, en Ella, la dimensión del sentir, el femenino, en Ella, la dimensión del vivir, en el femenino, en Ella, la comprensión del comprender, en la comprensión, que cimiento en vos, en Ella, en todos, en Todo, en Un Todo en Todos.

En su cuerpo, en su sonrisa, en su amor, en Mi amor, en Mi risa, en Mi cuerpo, en Mi semilla, Yo que Soy Lo que Soy.

Ser padre, ser creador, es aceptar el papel del agricultor, el agricultor que prepara la tierra, el agricultor que siembra, el agricultor que alimenta, el agricultor que elige. Es el agricultor que recoge para alimentar, para alimentarse, para alimentar a otro y al prójimo a su semejanza, al multiplicar el alimento, al mutiplicarse.

Hay que comprender que de este cuerpo, de estos brazos, de este corazón, de este sentir, el fruto recogido llega a nuevas semillas, que se multiplican, en el ejemplo, en la semejanza, en éste que es el principio y el fin, aquí y ahora, entre vos, en vos.



[Efusión]




La importancia del cuerpo, la importancia de éste, en esta dimensión, es aceptar el pasaje, la fase, de la poda de la vid, para que genere y para que brote de ella, la primera vid, de la madre primaria, nuevas viñas, nuevas viñas que dan flor y fruto, a multiplicar el Amor, al multiplicar la Verdad, que en la verdad que ésta Es.

En el nacer, el nacer, en el renacer el nacer, acoger y recibir el Amor, es acoger y recibirlo en el silencio de la Palabra, en la Verdad, al Sentir-Lo, a Él, en Él. En Él el Amor que no se pronuncia, el Amor que no se apalabra (ndt: concierta de concertar), el Amor que no se mancha, el Amor que es Fuente, el Amor que Es al Ser-Lo y no siendo.



[Efusión]



La Luz en la Luz no es un Color, no es una Palabra, la Luz es un Sentir que brinda contenido, que brinda y genera materia, materia que brota de la Luz en la Luz. De la imagen, de la palabra, Tu brotas, emerges de la Luz que no se define, que no se detiene, que no aprisiona, pues Ella, la Luz, Libre Es, a Mí imagen, a Mi ejemplo, a Mi semejanza.

La Luz es la esencia Madre, la Luz es el contenido, la Luz es materia, que da materia a la materia, en el Sentir, al Sentir, al Sentir-Me… esa es la Luz del Creador, esa es la Luz de la Creación, en Verdad, en la Verdad…



[Efusión]



En la Luz, el Amor… Puro Amor, Amor Incondicional, Amor que no se pronuncia, Amor que no se apalabra (ndt: concierta de concertar), Amor que se Siente en la Entrega, Amor que se Siente en el Abandono.
…Al Ser la entrega en Amor,
…Al Ser el Abandono en Amor.
…Al ser en el Ser en Amor, Amor en un Todo, Amor en el Todo.

Amor que es Libre y Libera, Amor que Libera, Amor que Crea y Alimenta, Amor que Es.



[Efusión]



La Luz en Amor, la Luz en Verdad, la Luz en Vida, la Luz en Camino…

La Luz del Mundo, la Luz de la Fuente, la Luz de un Todo en el Todo.



[Efusión]



Es al aceptar y respetar el error, es al aceptar y respetar la ausencia, es al aceptar y respetar la distancia, es al aceptar y respetar la semilla que deposité en ti en la libertad que te entregué, en aceptar la libertad que en ti habita y que en ti mora, en el camino que recorres, en el camino que eliges. Tienes, tienen que aceptar la libertad que Yo elijo, que Yo acepto en Mí, en Mi esencia, en Verdad, en aquello que Soy, al sencilla y humildemente, saber Ser en Mí, en Ti.

La Fe, al Creer, es el testimonio del testimonio que Soy y que hago, en Mí nombre, En nombre de la Madre, en nombre de Miguel, en nombre de Cristo, en nombre de Todo, en nombre de un Todo.



[Efusión]



No es por la distancia que no te amo, no es por la ausencia que no te amo, no es por la enseñanza que no te amo, Yo Te amo… en un Todo siempre, mismo en el silencio, mismo en el sonido del silencio, mismo en la ausencia de la palabra, en donde Te apalabro (ndt: concierto de concertar), en donde vuelvo ruidoso todo en Mí silencio, en Amor y por Amor.




[Efusión]



En verdad, la única verdad que en ti Soy, nada tienes que merecer, ninguna honra que buscar. En la verdad que en ti habita, en la verdad que vendrá de arriba, será visible, a tus ojos, en Ti, a Todo y a Todos, en Amor y por Amor, la Verdad… Verás con tus ojos, la manifestación de este Amor, la manifestación de Éste, en Éste.

La manifestación esa que apalabras (ndt: conciertas), esa que aconsejas, en la ilusión que es, en la ilusión que aceptas, en la ilusión que alimentas, Yo rasgo Todo, Yo rompo Todo, Yo que Lo Soy.

Yo creo, Yo creo en Mí, un Todo en el Todo.

En esta, en esta manifestación, la más pura de las enseñanzas que existen en Mí, el amor por el Creador, el amor por el otro, por el prójimo, por Mí, porque tú eres a Mí semejanza, porque tú eres a Mí ejemplo, porque tú eres fruto y semilla, porque tú eres mismo sin quererlo, mismo sin creerlo, mismo no siendo.



[Efusión]



Todo y todos regresan a Mí, todo y todos vienen hacia Mí, en Todo y en todos, Yo que Lo Soy.

No hay que merecer,
No hay que desear,
No hay que tener, no hay nada que tener,
No hay nada que buscar, no hay nada que encontrar.

En la normalidad de la Luz, la entrega, el abandono, en Ella, en la renuncia de todo lo demás, es ésta su normalidad, es éste el Camino que Yo Soy, en Verdad, en Vida.
En esta dimensión humana, en esta tu dimensión, la Humanidad, el Reino de los Cielos, en Mí, en Ti, Yo… Yo que Lo Soy.

Este es el Tiempo sin Tiempo, este es el Eterno Presente, en donde el Creador y la Creación se Unen, en donde el Creador y la Creación Son, en Unidad, en el permiso, al permitir-Me, en Mi permiso.



[Efusión]



En el sentir y vivir del Padre, al generar, el hijo, los hijos, la Creación, delante, enfrente del Creador, cara-a-cara.

En el sentir y vivir del hijo, el generar y el edificar, en el Padre, en la Madre, en Cristo, en Miguel, en la Fuente.



[Efusión]



Saber abrazar el Cielo, es sentir el Cielo y abrazar-Te, es sentir el cielo y Abrazaros…

Es saber, es sentir y vivir, que el cielo sucede en vos, que el cielo lo es en vos, en vuestro interior, en Amor y por el Amor.

¿Qué buscar en vuestra dimensión, en vuestra naturaleza, más allá de la palabra, más allá de la imagen, más allá del sonido?

Todo se funde, todo se une… en el Sentir. Es en el sentir de lo que generas… Es en el Sentir, en Verdad y en Amor, lo que generas.



[Efusión]



No es necesaria tu palabra, no es necesario tu compromiso… necesito de ti, necesito de ti, porque Yo te siento, porque, Yo Soy en Ti… Porque Tú Eres.



[Efusión]



Necesito de Ti en Mí, necesito de Ti en Mí… Te Abrazo, Te Amo.



[Efusión]



No necesito de tu esencia, esa fue parte de la esencia que Yo deposité, en ti, para que seas. Hoy Te entrego, en este Presente, a través de esta Mano, de éstas Manos, el complemento Divino, al permitirlo, al permitir-Me, en Mí permiso.




[Efusión]



Necesito simplemente y únicamente de ti, para que Tú seas… Tú.
Para que Tú seas… Yo.
Para que Tú seas la Unidad que en ti sucede.



[Efusión]



Aprender a aprender, es aprender-Te…
Aprender a aprender, es aprender-Me…
Es aprender a Aprendernos, en conjunto, en la unidad que sobre Éste sucede, en Todo en un Todo.

Así lo permites, así Me permites, en Mi Permiso.

En verdad, todo vendrá a tu encuentro, todo lo que es necesario para convertirse… Todo.
En Mí nada tiene valor, Tu eres Mi Tesoro, Tu y Yo, Yo y Tu… el Amor, en Amor por el Amor.



[Efusión]



En la verdad que fuiste, en la verdad que sembraste, en la verdad que entregaste, en la verdad que edificaste en el otro, en ti, en todo, en todos.

Abraza y recibe, lo que sembraste, lo que siembras, lo que sentiste, lo que sientes, lo que viviste lo que vives, lo que fuiste, lo que eres.

Esta es la Cruz que traes, esta es la Cruz que cargas hacia Mí, en Mí. Es esta es la Cruz que esta ilusión te entregó…



[Efusión]



En amor y por amor, esta es la Enseñanza que desciende de los Cielos, esta es la Enseñanza que Yo Soy, en este presente, esta es la Enseñanza que en Mí sucede, que es, aquí y ahora, para un Todo Siempre.

Yo libero, Yo libero, en el Camino, en la Verdad, en la Vida.




[Efusión]



Yo, en Todo en un Todo, un Todo que en un Todo Me acompaña, un Todo que en un Todo Es, en Mí.



[Efusión]



Sin necesidad de un pasado, sin necesidad de un ayer, todo te fue permitido, todo permitido es, para que realices un final diferente, para que realices un nuevo inicio, para que sepas Ser, sin más búsquedas, sin más cuestionamientos, sin más dudas, sin más ausencias, sin más distancias… Estoy, aquí y ahora… Estoy y Soy.

Lo imposible sucede en Mí, en Ti en Mí.

A ti, Todo en un Todo, es permitido. A ti, Todo, se convierte en un Todo posible.

Es en la verdad que edificas…
Es en la fe que tienes…
Al creer, en la fe.
Al creer en la fe que siembras, al creer en la fe que brotas y emanas, en tu Ser, al sencilla y humildemente Ser, el Ser.



[Efusión]



Yo no tengo nada que probar, Yo no tengo ninguna necesidad de entregar una identidad, Yo no tengo que hacer nada, pues en ese nada Soy un Todo, un Todo, sin nada Ser, ¿y tú?

Yo Soy Lo que soy… Yo Soy en la Fe y erijo, Yo Soy al Creer en lo que edifico, Yo Soy en el Amor que emano y que brota de Mi Ser al Ser. En esta esencia, en esta esencia, la esencia de un Todo, la esencia de un Todo que se diluye, para que este tiempo sea posible, para que este plano suceda, para que esta transición sea desde ahora, en el Eterno Presente, aquí y ahora, la única realidad delante de ti, delante de todos, delante de Gaia, delante del Universo, delante de los Imposibles.  



[Efusión]



La constante de la vida, en el devenir, al Ser en el Ser, Sucede… en este Suceder en ti amanece, despierta, renace, en el permitir, en Mi permiso, al permitir-Me… sucede el Todo, sucede en el Todo, en Amor y por Amor… El Camino, la Verdad, en Ella, en Éste.

Este mundo, esta ilusión, Tú… estuviste, estas aprisionado. Tú… fuiste, eres esclavo, de ti mismo, del mundo, de esta ilusión. Te aprisionas a ti mismo, en el dolor, en el sufrimiento, en el miedo, en el recelo, en el karma, en la dualidad, en el ego, en la personalidad, en el raciocinio, sin principio, sin fin… sin Yo, Yo que Lo Soy, sin ti en ti.



[Efusión]



La verdad que libera, la verdad que Soy, no es la verdad que proyectas, no es la verdad que alimentas, no es la verdad que generas en este mundo. Yo no aprisiono, Yo no esclavizo, a nada ni a nadie, por el karma, por el dolor, por el sufrimiento, por la sanación… Quienes necesitan medicamentos, remedios, sanaciones, son única y simplemente los enfermos. ¿Crees en Mí? ¿Crees lo que te digo…? ¿Tienes fe en esta expresión? ¿En lo que lees en lo que sientes?

En esta imagen, en este espejo… Tú.



[Efusión]



Yo cumplo y hago cumplir lo que digo, lo que escribo, lo que siento, lo que Soy… ¿Y tú?



[Efusión]



Yo libero, Yo Te libero, en Verdad, en la Verdad que Soy… en Amor y por Amor
Desafía-Te, desafía-Me… ¿Vamos rumbo a lo posible en lo imposible que Soy?



[Efusión]



Todo lo que hasta hoy fue verdad, en esta ilusión, no es la verdad de Mi Amor, no es la verdad de Mi Esencia, no es la verdad que en Mí habita, no es la verdad que traigo hacia ti, en Mí, en Mi Corazón.
Nada de esto, nada ni nadie.

En Mí lo Nuevo, la Novedad… el Camino, la Verdad y la Vida.



[Efusión]



Hay que edificar, hay que saber sentir, hay que saber vivir, en esta Verdad, en Verdad, la Verdad, para que edifiques, para que sientas, para que vivas, otras verdades, sobre esta Verdad, sobre esta Piedra, la Piedra del mundo, que tú rechazas…

Esta es la Verdad que en ti deposité, la Verdad que en ti habita, la Verdad que hace de Ti, Mi morada, esta es la Verdad que hace de Ti, Mi Casa.



[Efusión]



Lo demás, todo lo demás, en esta ilusión, en esta tu realidad, en este tu mundo, para Mí en Mí no me interesa, porque no hace parte. No es en Mí, por eso lo rechazo, por eso Yo abdico… de Todo.

Aquello, aquello que no me aporta contenido, porque no hace parte, de este Ser, este Ser, que es el Principio y el Fin, este Ser, que es, el Fin en el Principio, Principio del Todo, Principio de un Todo… en lo Infinito del Universo en Gaia, en Gaia, el Universo, en el Infinito, en Gui.

En Mí, el Camino, la Verdad y la Vida.
En Mí, Gui.




Recopilación de mensajes transmitidos por Quixote of Light, Gui y  Māšîa Christ Cristo Kiristi. Hermosos mensajes que abren puertas en nuestro Sagrado Corazón. Septiembre 2014 a Febreo 2015. Con audio. ¡Compartir!!!






El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.


¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/