miércoles, 25 de marzo de 2015

Enseñanzas de Cristo Micael de Nebadon. Traducciones Marzo 25 2015. Con audio. ¡Compartir!!!





Enseñanzas de Cristo Micael de Nebadon. Traducciones Marzo 25 2015. Con audio. ¡Compartir!!!


Libro de Urantia para leer en línea:


Audio en español


Marzo 10 2015

Convertirse en el Propio Gobernante YO SOY… es caminar dentro del envolvente Cristo de los Universos.

YO SOY verdaderamente en todas partes y al mismo tiempo en la Consciencia… Todo es una gran Consciencia presente en todas partes…  impregna todo y a todos.

Todos los Reinos… naturaleza, humanos, elementales, hadas y ángeles. Todos son expresiones de la Totalidad del Espíritu Universal de Dios y de la individualidad de todos.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 10 2015

Comenzar a percibir dentro de vuestra Mente Mayor el Océano Inmaculado de la vida sin forma que es el cuerpo que todo lo impregna del Uno Universal…

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 11 2015

Tenemos una relación eterna juntos. Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador os rodea y permanece con vosotros para intensificar nuestra relación eterna.  Yo entrego a través de esta Consolación de Mi Ser los poderes para revelaros dentro de sí las profundidades de vuestra consciencia toda la verdad… La Fe – Percepciones de esta Verdad Primordial se convierte en vuestras convicciones y en una confianza interior de nuestra relación con el Padre y Yo.

Después… habréis de florecer en un mayor conocimiento del espíritu y divina perfección.  Habréis de encontrar la gran Esencia del Dios de la existencia… y mucho más aún… comenzareis a conocer este Dios Sin Nombre de todos los corazones y mentes; pues nuestra asociación trae muchos beneficios a todos dentro de este universo.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 12 de 2015

Con mi regreso en este tiempo y de esta manera… el alma de la personalidad infantil gravitara hacia Mí. Regreso a trabajar lado a lado con el Avatar de esta Era… Mi bendito amigo y hermano… Saint Germán. El continuará Mis enseñanzas de hace 2.000 años. Yo regreso en colaboración con las Huestes Celestiales para el Planeta. Servimos como Un solo Corazón y Mente… amor incondicional e inseparable con la Tierra y todos Sus Reinos de Vida.

…aquellos seres humanos con pureza en su alma y corazón… y una mente receptiva para aprender y crecer en carácter y consciencia… éstas personas encontrarán la puerta abierta por su colaboración y asociación  juntos.

Brillo en muchos lugares a través de éste nuestro Universo… y más allá. Una de mis actuales expresiones está aquí mismo en la carne de esta realidad.

No os sorprendáis por Mi llegada de esta manera tan simple. Nuevamente… He venido para perpetuar la lámpara de las  Eternas Verdades para la Humanidad. No tengo necesidad de culto o de ser colocado en un pedestal fuera de vuestro alcance. Soy vuestro simple hermano… el Hijo del Padre Universal como miembro de la Orden del Paraíso de los Micales Creadores.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 12 2015

Ciertamente me doy cuenta que muchos de vosotros les gustaría unos resultados mejores en vuestra progresión, sin embargo, veo que estáis eligiendo circunstancias y eventos mundanos, vuestros deseos por cosas de este mundo temporal por encima de las trayectorias eternas que os darán libertad y plenitud en el Padre Dios.

No dejéis que los ímpetus de vuestro pasado manden y os esclavicen. Como estáis deseosos de realizaros en el Padre, debéis conscientemente pedir recibir el Espíritu de la Madre Universal. Su Santo Espíritu, cuando es recibido por aspirantes sinceros, vendrá a elevar todas las bajas tendencias e ímpetus erróneos de vuestro pasado.  Daréis un paso más libre para participar en Nuestra asociación en la Eternidad.

Cristo Micael de Nebadon











El Vacío.


“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/