miércoles, 25 de marzo de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones marzo 24 2015. Con audio ¡Compartir!!!!



 Enseñanzas de Micael de Nebadon.  Traducciones marzo 24 2015. Con audio ¡Compartir!!!!


Audio en español


Traducciones marzo 24 2015.

Cuando vuestros ojos internos se vuelvan uno solo, todo vuestro cuerpo se convertirá tan luminoso como el Sol en el cielo….

Micael de Nebadon

El Recuerdo de Vuestra Verdadera Naturaleza

El recuerdo de vuestra verdadera naturaleza os traerá hacia el reconocimiento del Uno. Cuando recordáis vuestra verdadera naturaleza e identidad, comenzaréis a dibujar vuestro sustento y realizar vuestra identidad en Mí.

YO SOY vuestro mismo ser. Vengo a agitar el progreso evolutivo para que os convirtáis en la Consciencia del Uno que todos compartimos. Entonces, Yo Soy la totalidad de vuestro ser interesado en renovar vuestra mente en Mí… hacia un Grandioso Nosotros.

Mientras os despertáis y actualizáis vuestra verdadera naturaleza y la plena consciencia, vendréis a verme dentro de ti… un Océano Infinito de potenciales de Inteligencia sin fin.

YO SOY la Consciencia del Océano Primordial… YO SOY y Me encuentro en todas partes. Todo y todos están dentro de Mí.

Mientras recordáis más sobre vuestra verdadera naturaleza en Mí, percibiréis que YO SOY íntimamente contigo todo el tiempo… en cada respiración y en todas vuestras expansiones y contracciones de pensamiento y sentimiento; Yo camino contigo… y tú camináis Conmigo.

Micael de Nebadon


Yo Os digo a vosotros amados, el Otorgamiento del Paraíso de la Eternidad… siendo que son los Circuitos de la Divina Personalidad de la Trinidad… es vuestra autopista iluminada hacia el Padre de todos Nosotros. De esta manera y por esta razón  Yo ciertamente busco conectar mejor a cada uno de vosotros con Nuestra red de circuitos con el Padre, Hijo, Espíritu…

Micael de Nebadon


Invitación a la comunidad de Cristo Miguel de Nebadón en Google

Nuestra próxima conferencia y comunión será el domingo 5 de abril 2015.
Micael de Nebadon.


El Amor es un Flujo Eterno que sucede cuando he preparado el camino de la pureza en mi Corazón.

Micael de Nebadon


Soy este principio refulgente de la vida que me da el poder creativo para encarnar las actitudes eternas y vivir dentro de una forma de vida que me trae alegría indecible.

... es realmente muy simple... para transformarte en la voluntad del Padre permite que Él te ofrezca sólo una puerta de entrada a todas las decisiones circunstanciales. No hay decidir; por Su Voluntad entrega todas confusiones y dudas... desahoga el alma de millones de años de buscar en las apariencias externas de la sociedad... y Su Voluntad alivia una presión abierta a tener que tomar decisiones... manipular el entorno... y estrategias interminables con la mente inferior  humana. Estos serán transformados, devorados en Su Misericordia y Gracia Ilimitada.

Todo converge impecablemente dentro de su consciencia. Todo se lleva a cabo por medio de Su Voluntad y de la Fuerza de la Vida. Todo está integrado en un movimiento y una existencia en todas partes presente que es el YO SOY.

Micael de Nebadon


Lo particular debe alcanzar a lo universal, y de esta manera, lo universal llegará a lo particular… la individualización de Sí Mismo. Este es el camino de los universos, no sólo para la raza humana sobre la Tierra. Lo Universal se extiende hacia abajo, dentro o hacia fuera desde su propia Fuente y Centro… su eje y núcleo, y las individualizaciones de sí mismo… las particularidades, las diferencias, entonces no alcanzan el indiferenciado universal.

Eventual y gradualmente, las criaturas y la creación toman sobre sí mismos más y más el Modelo perfecto de la Fuente del Paraíso Trinitario; pues hay un gran plan en marcha en la que en algún punto determinado en el tiempo y el espacio, la creación y toda criatura se vuelven iluminados… llenos de la Luz del Creador y de Su Amor… Su vida… y en esta voluntad se producirá una gran expansión de las especies que se ampliarán en los perímetros de la creación conocida, y el desbordamiento en las extremidades más externas de esta creación. Una nueva creación llegará a ser una cresta disponible para el nacimiento en sí. Nuevas criaturas… nuevas individualizaciones… vendrán a florecer delante, y vosotros llegarán a ver que han estado existiendo desde los inicios de las existencias.

Micael de Nebadon


Todas las circunstancias que aparecen a vuestro alrededor son de vuestra propia creación. Todo es vuestra manifestación… la exteriorización de vuestra interiorización en la consciencia. Esas cualidades que se han vuelto impuestas y se han impreso en vuestra personalidad del alma por vuestros propios pensamientos y sentimientos por vuestro atento enfoque.

Eso que habéis tejido en vuestra tapicería del campo de vuestra alma… debe en algún cierto momento volverse vuestra exteriorización… vuestro ambiente… y vuestras circunstancias.

Para cambiar lo circunstancial en una mayor armonía… debéis transfigurar vuestras interiorizaciones… aquellas manchadas e impuras cualidades que han estado impresas por vosotros sobre vuestra alma de personalidad.

Podéis convertiros en un Ser auto Iluminado, Director y Gobernante del YOSOY a través de nuestros ejercicios en la Sociedad Soberana. Estos ejercicios te ayudarán a acoger las malas elecciones kármicas de vidas… transfigurando estas condiciones en alineación con la Presencia del Padre Primordial.

Cristo Micael Atón de Nebadón


Existe un poder que es verdaderamente amoroso y cariñoso. Es una inteligencia que puede lavar todo lo que no sea amor y amistad.

Yo sintonizo con este único poder… y que comparto con Mis amigos y familia de la humanidad… Mi familia del Reino Animal y Elemental.

Este amor no cambia y siempre está dentro de Mi alcance, amados. Es el poder que es más poderoso que todos los otros poderes.

… es Amor.

Micael de Nebadon

Libro de Urantia para leer en línea:







***

El Vacío.


“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.


Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/