jueves, 26 de marzo de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 26 2015. Con audio. ¡Compartir!!!



Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de marzo 26 2015. Con audio. ¡Compartir!!!

  
Libro de Urantia para leer en línea:


 Audio


Marzo 26 de 2015

Y Nosotros… de esta Administración Universal. Ofrecemos nuestra orientación con la comprensión de lo que es necesario alcanzar para cada uno de vosotros. Sin embargo… cada uno debéis lograr la experiencia. Una vez más… no es un desplegar automatizado. Cada uno debéis demostrar el deseo de cooperar con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… esta es la manera de los universos, incluso antes de que llegaran a la existencia. Yo vi como llegasteis a la existencia. He participado en este devenir… y por siempre continuaré participando con vosotros.

Ahora… a casi todos los humanos no les gustará esta idea de Mi participación con la Madre y las Milicias.

Encontrarán como ofensivo que son criaturas y seres… creadores y que personalidades más avanzadas existen. Se resistirán a la idea de un intermediario. Sin embargo… es inútil resistir. Esto apenas demora su progreso.

Comparto con vosotros ahora ciertas verdades específicas de las cuales soy reticente a dar en público.

Micael de Nebadon.


Marzo 26 2015.

El Espíritu de Otorgamiento del Paraíso del Padre Preside directamente en vuestro medio. Sin embargo, debéis poner esfuerzo en vuestra maestría con el fin de atraer este Espíritu a vuestra experiencia humana. Nuestra asociación os enseña cómo hacer estas cosas por sí mismo. Yo os rodeo a todos y cada uno de vosotros... Y  por un tiempo, Yo estaré físicamente presente con vosotros aquí para aquellos que aceptan mi retorno en sus vidas.

En la demostración de la maestría… estáis obligados a demostrar que deseáis libremente expandir y refinar vuestra voluntad personal con el Paraíso del Padre. No es alcanzado automáticamente por vosotros. De esta manera, os es ofrecida una oportunidad para elegir y luego decidir aún más en el tiempo como colector  de vuestra lealtad y atención. Alcanzar el Reino es un acto personalizado de cada alma y cuerpo personal. Debéis convertiros en el pastor de vuestra naturaleza inferior a través de mi apoyo y guía… así como por las actividades misericordiosas  de la Madre Universal con las Milicias.

Este es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso para el progreso evolutivo de la humanidad hacia una Cristiandad individual.



Marzo 26 2015

¿Esperáis que Mi Regreso sea en una gran nave espacial rodeada por legiones de ángeles y seres inmortales de Luz?

Bueno… eso es verdad… y estamos aquí en octavas rodeando la Tierra. Sin embargo… Yo también he tomado un vestido de carne y sangre especialmente con el fin de alcanzar vuestras mentes… para preparar vuestro intelecto para vuestra emancipación de confusas ideas durante eras. Cada uno de vosotros ha sido impactado por todo tipo de enseñanzas conceptuales. Sin embargo… es tiempo de actualizar la realidad que habéis comprendido.

Yo os comparto aquí Mi Ideal… El gran Plan de la Salvación de la humanidad para adentrarse y perseverar en vuestro proceso evolutivo.

Cristo Micael de Nebadon

Marzo 25 2015.

Recordar el Omnipresente Espíritu del Padre abre vuestra puerta interior en el reconocimiento de Él.

Mientras reconocéis Su Gran Silencio… empezáis a crear una relación con Él. Camináis amablemente hacia Su Infinita Presencia mientras os tomáis un tiempo para que la relación sea concertada y consagrada por consideración de Él contigo.

La relación es rebosante en el ser brindando ciertas realizaciones interiores sobre vosotros… y sobre vuestro lugar en los universos. La realización hace florecer vuestra consciencia en una grandiosa revelación.

Micael de Nebadon





Libro de Urantia para leer en línea:





 El Vacío.

“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-