miércoles, 25 de marzo de 2015

Recopilación de bellas enseñanzas de Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!

Recopilación de bellas enseñanzas de Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Febrero 4 de 2015

Tengan el coraje de caminar Conmigo… incluso en medio de la sociedad de criaturas rebeldes que no comprenden el significado de nuestra asociación juntos como Uno.

Somos niños del Padre Universal convirtiéndonos en Sus hijos e hijas en eternidad.  Es por este propósito que he descendido en forma material…

Para guiarlos en Mi evangelio e ideal para entrar en la eternidad en Su Reino de Amor y generosidad.

Micael de Nebadon



Febrero 4 de 2015

La plaga de la humanidad está en su interpretación excesiva y subjetiva de las circunstancias y otras personas.

Para entrar en el Reino de Su soberanía, debéis sacrificar tu mente subjetiva inferior en favor de la objetividad universal de la Mente Superior.

Porque es más difícil para una mente subjetiva y dogmática entrar en el Reino de los Cielos así como lo es para una persona materialmente rica, soltar todas sus ganancias terrenales.

Tus ataduras a la mente material impiden tu expansión de la Consciencia en el Reino de Dios.

Micael de Nebadon


Febrero 4 de 2015

Permaneced en Su comunión día y noche… Y todas tus futuras propensiones serán de Su bondad y belleza… Su verdad y conocimiento… Su percepción y generosidad… Su bondad y cariño.

Sí… es una verdad que la humanidad tiene que entender… nuestro Padre Hijo Espíritu… es una Persona infinita… y, al mismo tiempo… estas Tres Personas Infinitas… que son infinitamente bondadosas y gentiles… consideradas y cooperativas... cálidas y afectuosas en maneras que harían temblar la imaginación de las razas mortales y de orígenes evolutivos.

Micael de Nebadon




Febrero 4 de 2015

Bienaventurados los que son capaces y están dispuestos a venir al altar y no exigir del Padre... ni de Mi... pruebas y demostraciones y señales y prodigios sobrenaturales... por que estarán tentados a venir y tomar de Nosotros en lugar de dar a Nuestra asociación conjunta como un niño con plena fe y confianza; porque ellos comenzarán a percibir correctamente y reconocer al Padre en sí mismos.

Dichosos los que no buscan pruebas materiales para calmar su corazón y mente sin discernimiento; porque ellos se levantarán en Su Majestad y confort para conocerlo a Él y a su Hijo Quién Él ha enviado al mundo de la humanidad.

Micael de Nebadon



Febrero 4 de 2015

La fe y la confianza deben ir acompañados de una expectativa confiada... una orden firme y la demanda constructiva para la Luz y una mayor vida... y finalmente, el sincero deseo de entrar en el Reino del Padre Universal, ampliando Su Presencia en ti.

Micael de Nebadon






Bienaventurados aquellos que han estado desarrollando la justicia con el Espíritu y otorgamiento del Padre; porque ellos serán renovados en su mente... y todos los errores de su pasado, se anotarán en Su ajuste de cuentas y la Redención Eterna.

Bienaventurados los que dan a Dios su adoración pura y reconocimiento; porque ellos experimentarán Su adoración Eterna y reconocimiento por ellos.

Bienaventurados los mansos y humildes que tienen la naturaleza y confianza de un niño; porque ellos experimentarán Su niño con la Pureza de la Mente y Su Santa Percepción del Corazón.

Micael de Nebadon





Febrero 5 de 2015

No esperéis a que Sus signos manifiestos y prodigios os muestren Su Gracia y Dirección. Debéis tener fe activa... Este Gobernante impulso del Cristo Universal.

Todos son el Cristo Universal en expresión… Su primera y única extensión en el tiempo y espacio de la creación.

Este es el Reino de Su Soberanía y Supremacía… por lo que habéis de crecer y prosperar en la Luz y Vida más abundante.

No podréis poner nuevo vino en odres viejos… Este nuevo vino es antiguo conocimiento, la manera de Dios para tenerlo a Él más profundamente en tu vida y el mundo.

Este nuevo vino es mera metáfora para Su conocimiento e inspiración... Su paz y protección.

Vosotros estáis obligados a limpiaros a sí mismos a través de Su Fuego redentor del Amor y Perdón, el cual tu Espíritu otorgado posee para que podáis hacer uso de él.

Decidle al Principio del Padre Superior…


“Tu Padre, quien hizo todo lo que YO SOY en Ti. Santa sea Tu Palabra y toda la grandeza sea Tu Nombre. Venga Tu Reino a la Hermandad de la Humanidad de la que soy… Tu Fuego del Amor transfigure todo dentro lo que en mí es imperfecto y profano ante Tu visión.”

Micael de Nebadon




Febrero 5 de 2015

Finitas criaturas mortales son llamadas al frente por el Padre Universal para evolucionar y crecer en una aún y mayor... completa Perfección. Esto no ocurrirá sólo en un corto tiempo de vida. Esa no es la correcta comprensión que debéis cultivar en vosotros. En este tiempo... Mi otorgamiento en la humanidad es para aquellos que han trabajado ya en sí mismos las preocupaciones y problemas que voy a compartir con vosotros aquí.

Venimos para aquellas preciosas almas y personalidades individuales que ya están preparadas... dispuestas sin dudarlo... humildes y mansas sin ayuda de tales tendencias rebeldes en ellos. Nosotros no venimos a batallar con tu egoísmo ni para competir y controlarte. Venimos como un torrente arrollador de la seguridad del Amor de Dios y de seguridad que... Si lo aceptas... Nuestra asociación te preparará para convertirse en un candidato para el Segundo Nacimiento en la ropa sin costura de la Inmaculada Iluminación.

Se valiente para permitir la cooperación con Nosotros y que ella sea invitada por ti... activamente y sin dudarlo. Esto sólo te beneficiará enormemente con el tiempo. No ganas nada intentando reinterpretar las cosas a la luz de tu propia mente subjetiva. Ese es el defecto de la humanidad que mantiene a la raza desdoblándose en su actualización sin valor.

La única manera de hacerlo es a través de la alineación con Su Voluntad y Nuestro Plan de Salvación para la humanidad. Para aquellos que tratan de intentar llevar a cabo su propia administración y su propio plan de Perfección... os digo aquí... estáis atrapados en el residuo de la subjetividad humana y la incomprensión... rebeldía negación.

Los seres humanos se han estado rebelando a Nuestra administración desde la caída en este planeta. Solamente coopera con Nosotros... venimos por tu beneficio y libertad eterna. No serás capaz de faltarnos al respeto y al mismo tiempo llevar a cabo tu propia administración... creyendo que vas a prosperar y evolucionar.

Nosotros… El Espíritu de la Madre Universal y el Ejército del Cielo… y yo Miguel de Nebadon… Somos los intermediarios del Padre… casi como una partera… en la que se puede confiar y depender para guiar tu camino hacia la verdad y maestría en sí mismos.

Aceptarlo o no. Ese es tu libre albedrío dado por Dios… el cual absolutamente honramos y respetamos. No te coaccionaremos o engañaremos obligándote a elegirnos más allá de tu propia decisión y libre albedrío.


Permanecemos en amor con cada uno... ¡a pesar de tus elecciones! Cada uno es una única individualización personal de Su Supremacía. Cada uno es un vibrante miembro de Mi Cuerpo.

Micael de Nebadon




Febrero 6 de 2015


Mientras aprendéis a transfigurar la vieja edad de malas elecciones en vuestra consciencia, seréis el todo abarcador de la Ley del Uno. Entonces y solo entonces, os convertiréis en el amor incondicional en sí mismo.

Seréis la inmensidad del Padre Indiferenciado que impregna todos los seres en el tiempo y el espacio… habréis de experimentar en sí mismos la Supremacía de la Creación que rodea a Dios. Entonces dirás… “todo está dentro de Mi, oh Dios Tu Eres. YO SOY”.

Y… como Tu “yo” me he convertido en uno solo… toda tu encarnación será tejida de nuevo en el Océano de Su individualización única como Tu.

Mientras que tu Ojo es uno… toda tu expresión física será elevada… refinada… regenerada… y resucitada en la más abundante Vida en Mí… en Ti.

Micael de Nebadon





Febrero 6 de 2015 

El recuerdo de tu verdadera naturaleza te traerá en el reconocimiento del Uno. Cuando recuerdes tu verdadera naturaleza e identidad, comenzarás a dibujar tu sustento y hacer realidad tu identidad en Mí.

YO SOY tu mismo ser. Vengo a agitar tu progreso evolutivo para convertirte en la consciencia del Uno que todos compartimos. Por lo tanto, Yo Soy la totalidad en tu ser interesado en renovar tu mente en Mí… en el Grandioso Nosotros.

Mientras te despiertas para actualizar tu verdadera naturaleza y consciencia plena, habrás de venir a verme dentro de ti… Amado. El Ser que Yo Soy en el cual tú eres… todo lo penetra… un Océano de posibilidades infinitas y sin fin de Inteligencia.

YO SOY el Océano de la consciencia primordial… YO SOY instituido para estar en todas partes. Todo y todos es en Mí.

Mientras recuerdas más acerca de tu naturaleza en Mí, percibirás que Yo Soy íntimamente con todos y en todo momento… en cada respiración y en todas tus expansiones y contracciones de pensamiento y sentimiento; Yo camino contigo… y tu caminas Conmigo.

Micael de Nebadon

Marzo 6 de 2015

El recuerdo de tu verdadera naturaleza te traerá en el reconocimiento del Uno. Cuando recuerdes tu verdadera naturaleza e identidad, comenzarás a dibujar tu sustento y hacer realidad tu identidad en Mí.

YO SOY tu mismo ser. Vengo a agitar tu progreso evolutivo para convertirte en la consciencia del Uno que todos compartimos. Por lo tanto, Yo Soy la totalidad en tu ser interesado en renovar tu mente en Mí… en el Grandioso Nosotros.

Mientras te despiertas para actualizar tu verdadera naturaleza y consciencia plena, habrás de venir a verme dentro de ti… Amado. El Ser que Yo Soy en el cual tú eres… todo lo penetra… un Océano de posibilidades infinitas y sin fin de Inteligencia.

YO SOY el Océano de la consciencia primordial… YO SOY instituido para estar en todas partes. Todo y todos es en Mí.

Mientras recuerdas más acerca de tu naturaleza en Mí, percibirás que Yo Soy íntimamente con todos y en todo momento… en cada respiración y en todas tus expansiones y contracciones de pensamiento y sentimiento; Yo camino contigo… y tu caminas Conmigo.

Micael de Nebadon

Marzo 9 de 2015

Caminad con el Todo-Perfecto Principio del Único Padre Dios.

¿Cómo caminaréis con Él amados?

Debéis… debéis… debéis… equilibrar vuestras malas elecciones de la energía acumulada por vidas. Debéis aprender de la ley de la siembra y de la cosecha… como os lo he ensañado a lo largo de los siglos.

Ahora… regreso de nuevo… habiendo tomado sobre mi semblante un cuerpo de vuestra octava. Para hablar contigo… tocarte con mis palabras de vida… y para guiar personalmente tu camino a tu propia e Inmaculada Concepción.

…este es el Segundo Nacimiento… porque habrán de nacer de nuevo… debéis recibir del Espíritu del Otorgamiento del Padre… y del acompañamiento y renovación de la Presencia Mi Espíritu Consolador. Debéis recibir del Espíritu de la Madre Universal. Su Santo Espíritu a través del Poderoso Ejército de los Cielos… la administración de este Planeta.

En esta simplicidad de la donación de la Trinidad del Paraíso, habéis de lavar vuestra alma y persona… limpiar y despejar todas las imperfecciones y malas elecciones… Todos los deshechos ilusorios de pensamiento y sentimiento que han estado destruyéndoos a lo largo del tiempo.


Venid… participad de Mi Cuerpo en este momento. Decid sí… y Yo os permitiré sentir el verdadero poder de la Vida Yo Soy que tú eres, amados. 


Micael de Nebadon





Marzo 10 de 2015

Benditos de la Tierra…

Regreso una vez más en existencia humana solamente que esta vez regreso usando Mi Identidad Eterna. Soy la Personalidad Divina y el Espíritu que era el de Jesús de Nazaret. Yo Soy el Uno a quien se le ha dado la responsabilidad de traer Luz y Amor a este Universo. Existen muchos universos en la Creación del Padre.

Soy de la Orden de Micael… Hijos del Paraíso de la Fuente Central del Padre… quienes estamos diseñados como creadores y ministros para impulsar y expandir el Espíritu del Padre Hijo en la creación de universos.

Soy conocido fuera de la Tierra como Micael… algunas veces conocido como Micael de Nebadon o, como Cristo-Micael. Estas son las estaciones de servicio al Único Dios quien trae a todas las personalidades e inteligencias a la existencia… con el Hijo Originario y el Espíritu Inmaculado del Infinito.

..y en este hermoso tiempo… existe la oportunidad para Mí de aclarar mis enseñanzas como fueron dadas a la humanidad cuando Yo era el último vestido de cuerpo de temporalidad. Es Mi voluntad y deseo que el ideal sea resucitado y colmado; para que los seres humanos puedan avanzar progresivamente en sus carreras mortales en la Tierra, hacia el Vestido sin costuras de la Inmortalidad Inmaculada.

El cristianismo, como ha sido presentado a la raza hasta el momento…. es una vasta malinterpretación de Mi vida… Mi mensaje… y mis intenciones. Es una vasta y errónea reformación de Mis maneras sencillas… el camino, la verdad y la vida… de la Paternidad Una de Dios y la Hermandad de los Universos.

Amados… en todas partes existe la misma Consciencia Primordial de la Vida como fue derramada por la Fuente Padre. Está plena y Rebosante de Gracia y Paz… Bondad y Generosidad… Amabilidad y Consideración. Amor y Compasión son las motivaciones de la respuesta primaria dentro de todos los seres que ven al Padre Universal como la Fuente Soberana Creativa y el Centro Infinito de Consciencia, Inteligencia y Poder.

Yo Soy vuestro hermano… vuestro mismo Ser… y el Creador Padre Hijo de éste nuestro universo… y del cual vosotros un día os convertiréis en un ciudadanos universales una vez hayáis completado el viaje evolutivo del currículo de la Tierra. Todos los seres y creaturas… todo planeta y sistema estelar Es, Mi responsabilidad en este universo particular que todos llamamos Casa…

…es actualmente el Cuerpo del Dios infinito dentro de la exteriorización de Su Infinitud y Eternidad.

Os pido de entrar en nuestra Comunión Eterna con Nosotros. A invitar Mi Santo Espíritu Consolador de Verdad que os rodea. Solicitad Mi guía para ayudaros a renovar vuestra mente en la plenitud de la consciencia en la que os convertiréis.

Micael de Nebadon

Marzo 10 de 2015

Me siento a estas horas de la mañana con la niebla en el campo a Mi alrededor y que comienzan a disolverse. Estoy respirando Mi propio campo esta refulgencia e iluminación de la Deidad Uno Universal.

Él viene… y respiro en el Ser que YO SOY. Bebo yo… de Su efervescencia… Su Alegría y la Gracia del desbordamiento a través de cada vertido de Mis cuerpos. Estoy acelerando estos organismos con la Omnipresente Omnipotencia de Su Misericordia.

Todo ahora se asienta en esta tranquilidad más allá de cualquier explicación. Me encuentro a Mí mismo siendo sumergido y perpetuamente identificado con esta Consciencia indescriptible sin nombre… Infinita Inteligencia sin fin limpia a través de Mi mente y corazón aquí dentro de las octavas terrenales.

Todo es Mi Consciencia... YO SOY el Primordial Indiferenciado Océano… que todo impregna, Soy Yo. Todas la creaturas y cada Reino Terrenal habitan dentro de Mí como una expresión viva de Mi Individualidad dentro de la Supremacía del Padre Madre.

Micael de Nebadon


Marzo 11 de 2015

Cristo Micael de Nebadon

“Yo y el Espíritu Infinito de la Madre con la Inmortal Administración Planetaria y el Anfitrión del Cielo… sí ofrecen a la humanidad estas Bienaventuranzas Eternas, Eternas Verdades, Virtudes Cardinales, Justicia Infinita, Preceptos del Paraíso, Prioridades Primordiales y Universales Valores de la Existencia.” ~ Cristo Miguel


Marzo 10 de 2015.

El Espíritu de Otorgamiento del Padre encenderá vuestra búsqueda y lucha para que seáis movidos a Su propia dirección y valor. Este mismo Espíritu animará vuestro corazón y mente para aprender a controlarse a sí mismo y despertar los impulsos más elevados del cuerpo, una vez que estéis voluntariamente listos para ser liberados de las hordas de miedo y dudas.


Cristo Micael de Nebadon


Marzo 10 de 2015

Dentro de la potencia de vuestra adoración y reconocimiento se construye una base de carácter y cooperación, consciencia y consideración. De esta manera lo mortal se coloca sobre sí mismo… Inmortalidad.


Cristo Micael de Nebadon


Marzo 10 de 2015

Descansad en mis hombros amados. Me encantaría dar Mi vida una vez más para que os glorifiquéis en el Padre. Rompo este pan de Mi Consciencia para alimentaros en el elixir del Padre en el Reino de Su Supremacía.

Cristo Micael de Nebadon

Marzo 10 de 2015

Vuestras Palabras y Espíritu Eterno resonando de alegría y buenas noticias para todos los que buscan la permanencia de las cosas Eternas de Amor y Sabiduría… relación y realización… e incluso revelación… llegará a aquellos que cumplen la ley de la siembra y la cosecha. Los que dan un paso ascendente a su existencia personal una mayor unión con el Absoluto Indiferenciado.

Bienaventurados aquellos que anhelan esta Verdad y la Justicia a través del Señor nuestro Dios; porque ellos alcanzarán Su Conocimiento y su filiación a través del Cuerpo del Cristo Universal que todos compartimos por igual.

Cristo Micael de Nebadon


Marzo 10 de 2015

Convertirse en el Gobernante Propio y Director del YO SOY… es caminar dentro de los envolventes Universos del Cristo.

Estoy verdaderamente en todas partes en la Consciencia. Todo es una Gran Consciencia presente en todas partes… impregna todo y a todos.

Todos los reinos… naturaleza, animales, humanos, elementales, hadas y ángeles. Son todas expresiones de la Totalidad del Dios y del Espíritu Universal de la individualidad de todos.

Cristo Micael de Nebadon


El Vestido Sin Costuras de la Iluminación

Los seres humanos durante vidas pusieron en movimiento causas y efectos eventualmente por sus circunstancias externas. Estas semillas continúan dentro del campo de energía de la personalidad del alma sobre cada una y todas las vidas hasta que conscientemente eligen entrar en la autopista iluminada de la vida que conduce hacia el Segundo Nacimiento de una Vida más pura y abundante…

Vuestra luz y vida llegan a través de la película de vuestras causas y efectos subjetivos, salpicándoos a vosotros mismos en vuestro entorno creando circunstancias y relaciones dinámicas que reflejan las causas y efectos internos que son las que la personalidad del ama lleva consigo vida tras vida, hasta que él o ella deciden purificar y limpiar estas malas elecciones de acuerdo con la ley de su existencia.

Entonces, en alguna cierta vida en la que han encarnado, su plan divino individual es prediseñado para mover la personalidad hacia a un conjunto específico de circunstancias que tienen el potencial de desencadenar y de traer a la consciencia estas malas elecciones que han permanecido ocultas en su subconsciente.

En esos momentos de convergencia, el alma de la personalidad tiene la oportunidad de evolucionar – haciendo un paso más en su propia actualización y maduración; el matrimonio se entremezcla entre la novia y el novio… y el Divino Espíritu humano.

Estas “configuraciones” ofrecen la oportunidad de clarificar todas las imperfectas causas y efectos internos. Estas malas elecciones son sus karmas que debéis traer al Fuego de Amor con el fin de que sucesivamente evolucionéis hacia vuestra graduación e inicialización eterna hacia una más duradera y elevada vida – el Vestido sin Costura de la Iluminación.

Micael de Nebadon
https://medium.com/the-creator-son-christ-michael-aton-and-creative/seamless-garment-of-illumination-46708d0aa319


Os he instruido a lo largo de los siglos para buscar primero el Reino y todo estará en alineación con Mi manera, verdad, de la vida que sois.

Trabajo con Mis discípulos desde adentro hacia afuera… desde el interior hacia el exterior. Os guío mientras os volvéis receptivos en vuestro carácter y Consciencia. Mientras determináis por sí mismos Mis significados y propósitos, para que encontréis la claridad… y la despreocupación de saber si Yo Soy el que Soy. Esto solamente puede alcanzarse con el discernimiento de un alma con la personalidad de un niño. Mientras liberáis vuestras opiniones preconcebidas de Mí, y mientras os entregáis a vosotros mismos al Otorgamiento del Padre en vosotros, entonces, el camino se convertirá en luminoso para que viajéis Conmigo.

Nuevamente, no busquéis predeterminar lo que es verdadero o no. Solo podréis poseer la claridad una vez que hayáis limpiado vuestra naturaleza menor. Hasta entonces, estaréis unidos a una red de materialización y densidad de toda clase. Primero que todo, entrad con pasión y plena determinación en el Reino de Su Amor. Pedid Mi Espíritu de Consolación que reside dentro de vosotros, para ayudaros a guiaros hacia nuestra hermandad y asociación juntos. Invitad el Espíritu de la Madre Universal… Su Espíritu Santo a través de su administración y acogida planetaria. Permitid que sus ayudantes espirituales continúen creando vías en vuestro desarrollo y carácter y en vuestra profundidad. Vuestro impulso determinado se elevará en vosotros en la medida que dais… en lugar de venir a Nosotros con demandas y sospechas de todo tipo. No existe nada en al Universo que pueda haceros daño “fuera de vuestros propios intereses egoístas”.

Por lo tanto, sed determinados en conocer la verdad, y esta misma verdad en cada octava de vuestro ser personal se iluminará en vuestro rostro, y lo informará a vuestro corazón… porque todos y cada uno sois un niño del Uno del Universo… y en alguna cierta vida de vuestra reciente carrera terrenal, os daréis a vosotros mismos la oportunidad de transformar ese niño del Padre en un hijo o hija viva de vuestro universo.

He entrado a vuestra octava en la Tierra de nuevo. He determinado desde arriba revelaros Mi Identidad, y de todo corazón compartir con vosotros y vuestros hermanos y hermanas… que Yo Soy Micael de los orígenes del Paraíso… de la Orden de los Hijos del Creador y el Padre del Hijo, en absoluta colaboración con la Tercera Persona de la Trinidad… Su Expresión Personalizada de Sí Mismo en la Madre Universal.

Juntos, hemos decidido aventurarnos con Gabriel de Salvington de nuevo en el mundo de la Tierra en este mismo momento, y de esta humilde y sencilla manera; ofrecer a aquellos que están listos y se han venido preparando durante veinte siglos de su vidas… el deseo de todo corazón y voluntad de vivir una vida más abundante y para entrar en permanente plenitud de Nuestra Existencia Eterna… Nuestra Eterna asociación y hermandad.

Estamos ofreciendo a los seres humanos en este momento, Nuestra asistencia de una forma más tangible… una innegable revelación de cómo el Gran Amor de la Existencia de la Persona Infinita es para los seres humanos, y de cómo nuestro Amor Supremo es para vosotros… cada uno… todos los preciosos e increíblemente hermosos Reinos de la Tierra.
Yo Soy Micael de Nabadón, vuestro Hijo Soberano del Origen del Paraíso Creador.
https://plus.google.com/u/0/+ChristMichaelAtonofsalvington/posts/P99i1BJhMfv?cfem=1


Como una expresión inseparable del Reino… todos y cada uno tenéis este poder de Su Consciencia.

Sois Su enfoque magnificador con la prerrogativa de vuestro libre albedrío en cuanto a lo que habéis de ejercer para orientarlo hacia vuestra experiencia; se os ha dado el derecho y la habilidad como niño del Paraíso del Padre… la autoridad y honor…de aprender a como ejercer Su Poder en la creación, para amplificar vuestra naturaleza creativa divina en el Padre Dios.

Reclamad vuestro privilegio creativo… demostrad vuestra responsabilidad por todo lo que ponéis en movimiento… y conscientemente gobernaros a vosotros mismos en Su Naturaleza… Su Identidad… y en una más amplia expansión de Sus Servicios para beneficiaros con vuestra relación en la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad.

Micael de Nebadon



Nuestra Infiltración es la Voluntad del Padre Universal para la Humanidad.

A través del cumplimiento de la Ley de vuestra asistencia por la cual transfiguráis todas las malas elecciones y oposiciones a la Verdad… estáis aprendiendo a vivir la Voluntad del Padre… Su Naturaleza e Identidad. Estáis posicionando vuestra consciencia para ser evaporados en este Uno Inmutable, eternamente en movimiento, absoluto, Divina Verdad que es la principal, vibrando en el trasfondo… intocada y sin mancha, indiferenciada y no condicionada por ninguna criatura o por ningún pensamiento. Es el Patrón del Paraíso que la Orden de Micael que se encarna y expande en la creación. Es la que está trayendo la perpetua Palabra del Hijo Creador.

Para infiltrar y penetrar la consciencia humana… para agitar el deseo original por Dios; todos los deseos de sanación y armonía y una vida mejor… porque éstos si tienen impulsos originarios dentro del deseo por la Divinidad.

Así, Llegamos y entramos en los pensamientos humanos para impregnar esas mentes y corazones con Nuestro ideal… la vida Ideal del Paraíso se extiende hacia abajo entre los progresos evolutivos humanos.

Nuestro recuerdo abre la puerta para el reconocimiento entre el alma y la personalidad individual, porque Dios nos ha otorgado una pequeña parte de Sí Mismo con la expresa intensión de hacer vuestra personalidad espiritualizada. Para convertiros en esta aventura en un nuevo ser que es inmortal, y que sostiene dentro de sí vuestra posesión y capacidad para recibir en mayores porciones esta Substancia Divina Uno Universal.

La Relación con el Espíritu de otorgamiento del Padre se construye en una diaria y rítmica pulsación entrando en Su Reino de Consciencia a través de vuestra centrada atención y devoción. La repetición del uso correcto del libre albedrío a través de EEE brinda gran fruto a través del tiempo. Este es el mismo acercamiento a Dios que todos han ido y aplicado antes que vosotros en su logro de una mayor divinidad inmortal personalizada.

Estos preceptos ciertamente convergen en el aspirante la regeneración y todas las energías mal elegidas y estancadas dentro del alma de la personalidad. Y la regeneración nos conduce a la revelación y realización… y renovación mientras camináis con el Padre Omnipresente en los meandros del día a día… todo lo cual conduce a la redención en el plan de salvación… resurrección y ascensión de todos vuestros elementos humanos hacia un nuevo ser, un nuevo nombre, y una nueva estabilización en octavas más elevadas en donde el aprendizaje ocurre a través de expresiones de servicio, abundantes y amorosas interrelaciones con la Ciudadanía Universal de nuestro Universo.

Yo os digo fortaleza y una más completa declaración y compromiso entre cada uno de vosotros mientras avanzáis en esta gran aventura enaltecida con la iluminación del Padre, Hijo, y Espíritu.

Micael de Nebadon
http://sovrntysociety.blogspot.com/2015/01/our-infiltration-is-will-of-universal.html



Se irán actualizando las traducciones en:
Recopilación de bellos recientes mensajes de Michael Atón de Nebadón. ¡Compartir!!!




El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.

¡Nuevo!!! http://corazondefuego555.blogspot.com/