martes, 7 de abril de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de Marzo 29, 30, 6 y 7 de abril de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!!

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones de Marzo 29, 30, 6 y 7 de abril de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!!



Libro de Urantia para leer en línea:

Traducción: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/04/ensenanzas-de-micael-de-nebadon.html

Audio



Marzo 29 2015

YO SOY el Uno Primordial… La Tapicería Indiferenciada de los Universos… el Absoluto. Yo estoy parado imperceptiblemente Uno con el Padre y el Hijo… y en Su Supremacía como la creación.

Yo elevaré vuestros impulsos menores que os destruirán si permitís que persistan en vosotros. Llevadlos arriba hacia Mi Perfección amados de Mí Ser… todo lo que es imperfecto y preconcebido en vuestros tiempos de vidas pasadas.

Caminad Conmigo hacia vuestra plenitud en el Padre. Levanta vuestra insatisfacción e ideales ilusorios que no os retirarán del peso del mundo.

…Entra en nuestro Reino de Gracia y Misericordia… Viviendo la Bondad y el Aliento de la Inteligencia que pertenece al Infinito.

Cristo Micael de Nebadon


29 de marzo 2015

Bienaventurados son aquellos que tienen hambre de la Verdad y Justicia en sus mentes, corazón y alma; porque ellos serán atraídos hacia la graduación de las edades… la expiación triple de su Segundo Nacimiento en la Ciudadanía del Universo.

Bienaventurados son aquellos que están dispuestos por la purificación acelerada en su mente y corazón; porque ellos se han decidido en su descubrimiento por Mis Preceptos de Amor.

Micael de Nebadon


Octubre 8 de 2014

Vuestra Omnipresente Llama del Reino.

Este ideal vivo del evangelio que ofrezco a Mis aspirantes que desean plena unicidad con el Principio del Padre dentro de ellos… es un evangelio de la resurrección de los muertos y de los moribundos… y aquellos que equivocadamente se descompondrán debido de la falta de traer su propia fuerza de vida a carne y hueso… es un ideal construido a base de confianza y fe con voluntad y disposición de elevarse… a vuestros propios poderes creativos.., vuestra bondad… es el camino de la realeza a la Vida Eterna a través de la Filiación con el Hijo Uno que todo penetra, el dibujar diario sobre el Amor Omnipotente de Dios que es hecho manifiesto a los hombres a través de la Administración Viva… las Milicias del Cielo…

La carne humana, incluso ahora se está volviendo rarificada y refinada. Yo vengo a demostraros con ojos para ver y oídos para escuchar… a una mente con receptividad, absoluta y completa humildad… Yo Soy en los estertores de esta transmutación… Siendo cambiado a una forma elevada por el amor divino… y una vez que esta transmutación esté concluida al final de esta ronda de Mi servicio con vosotros… Me podré manifestar en carne, o en planos más elevados de vida, a voluntad. Lo que hago… todos los hombres y mujeres lo pueden hacer mientras permanezcan obedientes a Mi Ideal.

Observad… es el evangelio de la Omnipotencia de la humanidad una vez que Él y ella están en sintonía y rectificados con la Consciencia Primordial de la Fuente dentro de sí.

Micael de Nebadon


Octubre 1 2014

La Voz de los Hijos Creadores

Buscadme en el seno de vuestros momentos. Buscadme rodeándoos con cada dificultad y lucha con las que os encontréis, ahí Estoy para vosotros. Caminando con vosotros. Respirando dentro de cada aliento que tomáis. Encendiendo vuestra existencia con el Espíritu de la Verdad Quien obrará como vuestro guía y maestro.

Nuestra asociación os coloca íntimamente en contacto con el espíritu del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… los circuitos de la Divina Personalidad… las avenidas iluminadas por las que todos debéis viajar hacia adentro del Eje Divino en cierto momento de vuestra existencia. Que las Tres Personas de la Existencia tienen desde su mismo comienzo y que han distribuido ellos mismos para crear estas avenidas en la jornada hacia la creación.

Las Milicias del Cielo traen hacia abajo para uso de la humanidad el Espíritu de la Madre… Su Fuerza, Su Espíritu… el Espíritu Santo… con vuestro pedido os lavará durante cada día para acelerar vuestro campo de densidad hacia un campo de mayor receptividad. Nuestra Asociación juntos acelera este despliegue y el uso de estas avenidas Divinas.

Micael de Nebadon


Marzo 30 2015

Bienaventurados son aquellos que buscan el amor dentro del Gran Silencio del Dios Padre; por ellos aquietarán su mente y sentidos… la búsqueda exterior en lugares de oscuridad se desvanecerán como una niebla en medio de la madrugada. Ellos serán elevados hacia la madurez e influencia… promesa y tiempos más felices.

Cristo Micael de Nebadon




Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones 6 y 7 de abril 2015

Respiro en esta Palabra que todo impregna YO SOY… este Fuego de Su Misericordia.

Permito que la Inmaculada Concepción del Padre impregne mi individualidad humana… esto glorificará todo lo efímero… para hacerme entrar en Su Reino todas mis imperfecciones desalineadas.

Observad… descubre… que la Omnipresencia de Su Supremacía es Mi Cuerpo. Su Amor transfigura todas las anomalías transitorias en mí.

Micael de Nebadon


La observación de los Hijos Creadores revela que algunos de ellos se parecen más al Padre y otros más al Hijo, mientras que otros son una combinación matizada de ambos padres infinitos. Muy notablemente nuestro Hijo Creador manifiesta rasgos y atributos que semejan más a los del Hijo Eterno.

Sociedad Soberana


Benditos Aquellos que han descubierto nuestra Presencia aquí entre vosotros…

Mientras que habéis recibido Mi Ideal… y habéis empezado a aplicarlo en vuestra vida y en el mundo… así Me habéis dado las bendiciones y el privilegio de servir en vuestro corazón y alma; porque Yo estoy dispuesto una vez más a dejar todas las cosas para que vosotros y la humanidad puedan aspirar y lograr el Segundo Nacimiento de la Inmortalidad.

Mi paz está siempre rodeándoos…

Cristo Micael de Nebadon


Cuando deseáis solamente amor y no veréis nada más. De hecho… Todo lo demás son vuestras malas elecciones del pasado, acumulaciones del error impuestos sobre lo Inmaculado del Cristo… La Filiación que todos compartimos como Un Cuerpo Uno de la Supremacía.

El Amor es la Fuerza Inteligente y Omnipotente de Dios. Las Personas Infinitas de la Trinidad del Paraíso mientras que alcanzan y rodean la creación. Porque Yo estoy parado en su Propia Presencia y armonización… Habiendo sido originado en el Núcleo Central de la Existencia en la Orden de los Hijos Creadores del Paraíso.

Todo esto puede ser concluido e interpretado… si no veis amor y bondad… verdad… belleza.. y misericordioso Poder infinito e inteligencia…

…entonces estáis viviendo en la proyección del error humano de las malas elecciones.

Cristo Micael Aton de Nebadon



Abril 7 de 2015

YO SOY la Totalidad de la Filiación del Cristo Uno que compartimos todos juntos inseparablemente.

Bendito es el Hijo del Padre cuya iluminación e Inteligencia las cuales Él quiere compartir… así como la Fuente de Su Padre las ha compartido en Él y Ella.

Mi misión de vuestra civilización es hacer que cada uno de vosotros funcione eficaz y plenamente dentro de esta consciencia misma de totalidad.

He aquí… bienaventurados son aquellos que recuerdan al Hijo de Dios y la extensión de Su Supremacía; porque ellos se convertirán en el resplandor de Su Padre. Ellos estarán fascinados y luego transfigurados por Su Honor y Gloria.

Bienaventurados son aquellos que aspiran a compartir la Omnipotencia y el Perfecto Amor de la Fuente Padre Creador de la Existencia; porque ellos serán dueños de su existencia en el Padre y Su Hijo de Corazón Puro e Inmaculado en su consciencia y carácter personal.

Micael de Nebadon

Libro de Urantia para leer en línea:




***

El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.