sábado, 11 de abril de 2015

Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones 8, 9,10 de abril 2015. Con audio. ¡Compartir!!!!



Enseñanzas de Micael de Nebadon. Traducciones 8, 9,10 de abril 2015. Con audio. ¡Compartir!!!!


Libro de Urantia para leer en línea:


Audio


Abril 8 de 2015

Yo os enseño de la Realidad… amados de Mi Corazón. La Realidad no cambia es estable y segura. Gozo y felicidad son valores que no cambian.

La Paz y el Bienestar son valores y seguridades… valores eternos… que obtenéis con una evolución gradual hacia una rectitud de carácter y una pureza de consciencia. La mente constantemente se vuelve hacia la recepción de las Virtudes del Espíritu de la Madre Universal moldeando la formación y maduración de la mente y personalidad hacia capacidades conmovedoras.

Y las Virtudes de la Madre Universal producen receptividad hacia Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador porque Yo os guio hacia las verdades y valores eternos… las divinas actitudes y bienaventuranzas permitiéndoos para alcanzar la Verdad en lugar de la falsedad en vosotros.

Nuestra asociación con vuestra sintonía cooperativa y perpetua, comunión recíproca con el Padre y Yo… esto trae el discernimiento y la dedicación… devoción y deseo… determinación y deleite puro.

Nuestro eterno compañerismo con todos Mis niños del Universo… fomenta apoyo y amor incondicional… verdadera convicción de fe y una inmaculada e inquebrantable confidencia en vuestro recuerdo del Padre del Paraíso.

Mientas os convertís unificados en la Realidad Una del Padre Dios… os convertiréis entonces… una alma personalidad estabilizada. Este es el prerrequisito de la inmortalidad.

Seguridad… Estabilización… Seguridad… Servicio… Soberanía… y Supremacía.

Así como este Universo y todas las unidades Universales se encuentran en medio de alcanzar la estabilización en la Deidad de la Supremacía… así  también lo son todas y cada personalidad aspirando a este mismo logro.

…mientras camináis conmigo en las vías de Nuestro Acercamiento hacia la Realidad… experimentaréis más seguridad y estabilidad.

Creed en el Poder Uno en todas partes a la vez y mismo tiempo. Todo estos es la Expresión Una… sin embargo este Uno… se vuelve Individualizado y Personalizado en vuestra estado de Ser Inmortal en vuestra graduación de la carrera de la Tierra. Por lo tanto seréis renovados mientas entráis al Reino de Su Soberanía y Divina Supremacía.


Cristo Micael Aton de Nebadon


Abril 8 de 2015

Estáis en medio de tres propósitos y objetivos con una intención más elevada de vuestra vida.

Primero… existen malas elecciones de la Substancia de la Vida del Padre durante todas vuestras vidas mientras crecen y maduran como una personalidad y alma. Estos son sus “karmas y desequilibrios” que deben ser trabajados. Estas son vuestras deudas de energía que estáis aquí aprendiendo a transfigurar de nuevo hacia la Pureza y Perfección del Padre.

Segundo… existe vuestro plan de vida. La oportunidad circunstancial que está diseñada para atraer a vuestra consciencia estas malas elecciones con el fin de transfigurarlas.

Tercero… existe Nuestra Eterna Asociación y Compañerismo en la que tenéis la oportunidad de entrar y florecer. Somos en últimas, el único camino disponible para vosotros. A pesar de vuestras elecciones y decisiones… nuestro iluminado camino es el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso a través de la administración planetaria de las Milicias del Cielo.


Micael de Nebadon


Abril 7 2015

Dentro de cada uno de vosotros… por las oportunidades que se os han dado para restaurar vuestra visión e ideal. Yo esperaré Mi restauración en los corazones y mentes de Mis niños.

Amados… nosotros somos el único camino para alcanzar al Padre dentro de vosotros. Nuestro Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso es una extensión de la Soberanía de Dios en este Universo.

Así que… esperaremos vuestra elección para llegar al despliegue de sí mismos en vuestro estado Crístico. Es… sin embargo… el puro comienzo de la carrera de vuestra ascensión fuera del vientre de la Madre Tierra… estableciendo una existencia más allá de la muerte de la forma física.

Yo esperaré la aceptación y reconocimiento de Mi Ser como vuestro Propio Ser. Vuestra Totalidad de la mente deberá liberaros de la búsqueda durante vidas dentro de las apariencias de la Tierra.


Cristo Micael de Nebadon


Abril 8 2015

Bienaventurados son aquellos que confían en la grandiosa Ley de la Vida; porque ellos serán transfigurados en el Reino del Padre.


Micael de Nebadon


Abril 9 de 2015

Vuestros valores del alma han llegado a su nacimiento a través de vuestras decisiones acumuladas y elecciones personales voluntarias durante eones de tiempo. El Espíritu de la Madre Universal… Quien es la personalización a nivel de la Trinidad del Espíritu Infinito… Ella ha alimentado vuestra mente y corazón… vuestra personalidad y voluntad… hacia una mayor receptividad y capacidad de relación. Ella ha alimentado vuestro ser humano con las Virtudes de Su Espíritu. La Madre Universal continua dando y dando… guiando vuestra personalidad-alma y la voluntad de la mente humana… fomentando vuestro deseo por el Espíritu del Padre. Ayudando a acrecentar vuestra capacidad de compartir vuestra vida mortal humana con el Espíritu Infinito del Paraíso dentro de sí mismos.


Cristo Micael de Nebadon


Abril 9 de 2015

Todo lo que veis, saboreáis, tocáis, oléis, y vivís con… todo es hecho de Él. Aunque estas cosas materiales son sencillamente de Su Soberanía descendidas a una forma manifiesta. Y, mientras os esforzáis por encontrar a Dios el Padre, debéis transfigurar todas las obstrucciones en la Realización de Su Inmensidad… y Su proximidad inmediata a vuestra vida y mundo.


Michael of Nebadon


Abril 4 de 2015

Vuestra iniciación en la Expiación del Segundo Nacimiento.

Yo derramo Mi Espíritu de Verdad… el Santo Consolador de Mi Ser Uno con el Espíritu del Padre Hijo.

Todos los que me dais vuestra confirmación y reconocimiento por ser vuestro Creador Padre Hijo en esta Casa Universal que compartimos juntos…

…aquellos que ciertamente Me reciben… Os doy Mi convicción de fe, confianza y realización; de que os elevaréis hacia una más completa estatura… como hijo e hija del Padre del Paraíso.

Porque descubriréis en vosotros la fortaleza y la claridad para lograr vuestra expiación e iniciación en el Segundo Nacimiento del Abrazo Eterno.

Venid… compartid Mi Divino Cuerpo con el del Cristo… vuestra herencia descansa sobre vuestra voluntad y colaboración… vuestra responsabilidad y aceptación de Nuestro Ideal del Paraíso.


Cristo Micael de Nebadon


Abril 9 de 2015

El Seminario del Colegio Salvington

En el Seminario del Colegio Salvigton… vuestro currículum es invisible… mientras llega a través de vuestro plan divino personal para la graduación de todas las vidas en vuestra carrera terrenal.

Sois acelerados hacia una mente renovada por Mi Espíritu de Verdad y Santo Consolador.

Sois rejuvenecidos en el campo humano de densidad y de muchas obstrucciones destructivas… hacia un campo de mayor refinamiento y pureza de intención y motivación.

Estas purificaciones transfiguradoras ocurren a través de vuestra sintonía colaboradora y comunión diaria con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

Diariamente abrazáis más de la Esencia Eterna y Divina Substancia en vuestro propio bienestar expandiéndose.

Vuestro nuevo campo vibratorio de receptividad es el prerrequisito para entrar en el Reino del Padre, porque os estáis familiarizando con la Energía… Presencia… e Inteligencia… del Cristo Uno Universal que es la Supremacía de Dios en la creación del tiempo y espacio.

Nuestra asociación y discipulado inmortal en el Seminario del Colegio Salvington brinda una receptividad mejorada y un alineamiento colaborador con el Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso. Seréis acelerados hacia el recuerdo y la relación… realización y revelación… regeneración y renovación.

Estas son vuestras reales y autenticas preparaciones necesarias para alcanzar la iluminación de la Luz y Vida en el Reino de la Inmortalidad y en la Inmaculada Concepción del Cosmos.

Os estaréis transfigurando entonces, y preparando para que un día seáis fusionados con la Eternidad y desposados eternamente con la Voluntad del Padre Universal a través de vuestra relación con  Su Espíritu de Otorgamiento del Paraíso.


Cristo Micael de Nebadon


Abril 9 de 2015

Duda y miedo surgen en el despliegue hacia la Iluminación de Dios. Surgirán en vosotros, si no es que ya. Dad la bienvenida a vuestras dudas y miedos, y luego buscad pastorear estas malas elecciones en el Fuego de Su Amor. En lugar de convertiros en un cómplice de la nada… lo falso en vosotros… situaros como el Mismo Cristo Director y Gobernador que Sois en verdad, y en Eternidad. Sin embargo, tenéis todavía que experimentar más plena y consistentemente esta Identificación en Cristo, es a través de la fe y confianza en Nuestro Ideal – que sois una expresión Omnipresente de Cristo – así aceleraréis vuestro progreso. Si os encontráis gastando mucha de vuestra atención enfocada sobre lo falso y transitorio en vosotros – malas elecciones de vuestro Real y Verdadero Ser – regresa a los ejercicios de la Abrazadora Eternidad en donde tendréis la oportunidad de transfigurar estas cosas consecuentemente.

Estoy perfectamente bien con el hecho de que tengáis dudas sobre todo esto Conmigo. Yo comprendo que esto es un salto de fe para la mente mortal de creer que Yo estoy aquí con vosotros, y de que estamos haciendo esto juntos. Estoy muy bien con estas cosas surgiendo en vosotros, y Yo aún así todavía os apoyo en vuestro servicio Conmigo.

Más bien, en lugar de permitir que estas dudas y miedos se proyecten en vuestro servicio con otros, Yo os pido a cada uno utilizar los poderes de Investigación e identificación – para redimir estas energías que no están alineadas con vuestro servicio de amor incondicional en solidaridad con todos los demás

Reconoced la nada. Soltad la creencia de que eréis una víctima de ello. Redimid las malas elecciones experimentándolas plenamente y volviendo a abrazar sus condiciones, y al mismo tiempo… invitad el Otorgamiento del Paraíso del Padre, Hijo, Espíritu en las formas en las que os he estado guiando.


Cristo Micael Aton


Abril 11 de 2015

La transfiguración de vuestras malas elecciones y otras tendencias… requiere que abracéis con amor incluso las condiciones más desagradables.

Hasta cierto punto seréis capaces de aceptar de nuevo vuestras elecciones equivocadas tales como la rabia… el miedo… las dudas… los juicios… et al… para cumplir con la Ley de la Creación.

…mientras “tomáis vuestra cruz humana” y camináis hacia la Cristificación… vuestro carácter personal será reflejado más como el de la Naturaleza de Dios Padre. Él observa y participa dentro de todo… sin embargo… Él abraza todas las cosas… incluso las condiciones de oscuridad… sabiendo que la oscuridad es en realidad solamente Su Cuerpo… Su Luz y Vida… que ha sido temporalmente oscurecida solo por un momento en la Eternidad.

Oportunidades mucho más grandes se desplegarán en momentos por venir. Vuestra jornada a través de la densidad de la Tierra es equivalente al tiempo de nueve meses en el vientre de una mujer; a sabiendas de que este período de gestación es como el de un infante, que no es más que un momento de vuestra vida entera, una vez que hayáis nacido en el mundo.

Permitid el regreso entonces… de vuestros errores sin una actitud de juicio. Amad incluso la oscuridad de la densidad… porque esto es meramente el Cuerpo de Inteligencia que nuevamente anhela convertirse transfigurado, en la Inmaculada Concepción del Padre.


Michael of Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:



El Vacío.
“La palabra “vacío” se entiende corrientemente (especialmente en la cultura occidental) como ‘ausencia’ de cosas y objetos en un espacio determinado, pero en lugar de ser entendido como “ausencia” también puede ser entendido como una “presencia”: la Presencia del silencio, la Presencia de la quietud, la Presencia de la nada… Por lo tanto, espiritualmente, el “Vacío” no es una ‘ausencia’ sino una inagotable e infinita “Presencia”.
Del libro: “Tao, Los Tres Tesoros”. Osho.