lunes, 18 de mayo de 2015

Así como Mi Padre Me conoce como Su Hijo, así también Yo conozco al Padre; y voy a dar Mi vida para los buscadores y aspirantes de este mundo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes



Así como Mi Padre Me conoce como Su Hijo, así también Yo conozco al Padre; y voy a dar Mi vida para los buscadores y aspirantes de este mundo.

Soy el buen Pastor que conoce Mi rebaño, y Mis ovejas ciertamente Me conocen. Soy conocido por los Míos quienes buscan compartir su vida con el Padre Dios… en Espíritu y Verdad. De cierto os digo, Soy el Uno enviado para que haya Vida dentro del mundo de los hombres y mujeres… es más, todos los Reinos de la Tierra tendrán esta Vida Una que deberá crecer y evolucionar; porque el Agua de la Vida Eterna es Mía… dada a Mí por el Padre con Quien regreso a distribuir esta Esencia Eterna a todos aquellos quienes compartan con Nosotros.

Entrad entones en el Reino del Padre por Mi puerta de entrada a la Eternidad. No busquéis otras vías para entrar en Él; porque solo aquellos que vienen a través de Mi puerta encontrarán que se han elevado hacia lo alto…  hacia adentro a una más grandiosa Vida de la Consciencia de Mi Padre, Su Soberanía, Su Supremacía por todas las formas dadas a la humanidad.

He regresado para encender vuestra mecha, y para abastecer vuestros aceites de la regeneración de todas las degradaciones en la mente y cuerpo. Venid ahora, entrad en el Reino de Mi Padre Dios a través de la entrada diseñada y creada por Sus Hijos e Hijas de Su Vida; y mientras entráis allí a través de Mi puerta, así os convertiréis también en el Hijo Uno que todo lo penetra… y el buen Pastor de todos los Reinos de la Tierra.

Micael de Nebadon


Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer