martes, 5 de mayo de 2015

Caminando con el Cristo de Vuestra Individualidad. Cristo Micael de Nebaon. ¡Compartir!!!


Texto original en ingles


Libro de Urantia para leer en línea:





Caminando con el Cristo de Vuestra Individualidad

Vuestra adhesión a la grandiosa Ley de la Armonía y Balance es un prerrequisito para vivir Su Voluntad, y expresar Su Grandioso Plan en y a través de vuestra vida y mundo personal.

Así, os posicionaréis Conmigo; porque la Supremacía el Padre Dios es el Cristo… la Vida Una y la Consciencia Inmaculada de lo Indiferenciado a través del Cosmos. Somos esta Vida Una y Luz. Transfiguraos en la experiencia de este Uno honrando Su Grandiosa Ley de Transfiguración, y caminando a través de las estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo.

Verdaderamente, Os digo, en la medida que os améis el uno con el otro, así Me amaréis. En la medida que extendáis vuestro cálido y amoroso corazón a otro, a pesar de las apariencias en sus actitudes y receptividad, así habréis amado al Padre, Hijo, Espíritu de la Existencia. Así, habréis vivido dentro de Mis mandamientos de amor porque el amor es vuestra naturaleza e identidad. El Amor es vuestro Impulso Creativo y Fuente. El Amor es vuestro nombre sin nombre y la motivación sin motivo en todos los sentidos.

Sed vuestro Amor en acción en la plenitud de Su Poder y la Inteligencia de vuestro legado con este Poder y Fuerza de Amar… para extender el Reino de Su Soberanía, Su Amor y Misericordia… en todos los Reinos de la Tierra.

El Amor es vuestra naturaleza e identidad sobre todas las cosas. Él mora como la propia fuerza de Vida en todo y en todas partes, así que, es vuestra prerrogativa y vuestro deber alinearos con Él… dentro de Su Vida… y extender Su Vida en toda vida.

Sed entonces Su Amor y Misericordia Compasiva, y avanzaréis rápidamente en vuestra interminable búsqueda para encontrar la Fuente del Padre en el Paraíso… en el Centro y Fuente… el Núcleo de la Vida más allá de todas las inteligencias y poderes… así Lo encontraréis en Su Morada con toda Su Fuerza y Generosidad, Su Compasión y Tolerancia… Su Paciencia y Abundancia de la Consciencia.

Cristo Micael de Nebadon

Texto original en inglés



Libro de Urantia para leer en línea:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer