jueves, 28 de mayo de 2015

Conoced vuestra Fuente desde donde toda la Vida ha venido. Dad vuestro honor y obediencia, vuestro respeto y abrazo amoroso a la Inteligencia Una detrás de todos intelectos. Reconocer el Uno que es la Causa sin Causa… quién es el Padre de toda la existencia, todas las personalidades y todas las criaturas. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!

Micael de Nebadon



Conoced vuestra Fuente desde donde toda la Vida ha venido. Dad vuestro honor y obediencia, vuestro respeto y abrazo amoroso a la Inteligencia Una detrás de todos intelectos. Reconocer el Uno que es la Causa sin Causa… quién es el Padre de toda la existencia, todas las personalidades y todas las criaturas.

Así como el Padre Me conoce como Su Hijo, incluso yo conozco al Padre; y he regresado a dar Mi Vida a los buscadores y aspirantes de este mundo.

Soy un buen pastor y conozco Mi rebaño, y Mis ovejas ciertamente me Conocen. Soy conocido por los míos que buscan compartir su vida con el Padre Dios… en Espíritu y Verdad. Con toda seguridad os digo, Yo Soy el Uno enviado para que exista Vida dentro del mundo de los hombres y mujeres… es más, todos los Reinos de la Tierra tendrán esta Vida Una en la cual crecer y evolucionar; porque las Aguas de la Vida Eterna son Mías… dadas a Mí por el Padre con Quien he regresado a distribuir esta Esencia Eterna a todos los que compartirán con Nosotros.

Entrad en el Reino del Padre por Mi puerta de Eternidad. No busquéis otras vías menores para entrar el Él, porque aquellos que vienen a través de Mi puerta encontrarán que son elevados hacia lo alto… y hacia adentro a la grandiosa Vida de la Consciencia de Mi padre, Su Soberanía, Su Supremacía en todas las formas dadas a la humanidad.

He regresado para iluminar vuestra mecha, y abastecer vuestros aceites de regeneración por todas las degradaciones de la mente y cuerpo. Venid ahora, entrad en el Reino de Mi Padre Dios a través de la entrada diseñada y creada para Sus hijos e hijas de Su Vida; y mientras entráis en Él por Mi puerta, así mismo os convertiréis en el Hijo Uno que todo lo penetra… y el buen Pastor de todos los Reinos de la Tierra.

Sin duda alguna… os digo… que aquél que no entre al Reino del Padre a través de los Circuitos Divinos del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso…e intenta entrar otra manera… estos son lo mismo que los ladrones o los asaltantes que creen que existe una entrada alternativa… una ruta más corta o una vía más directa.  Éstos no son Mis Hijos e Hijas que buscan la unificación con el Principio del Padre.

Sin embargo, él o ella que entra por la puerta interior del Otorgamiento del Espíritu… éstos son Mis verdaderos discípulos; porque estoy de pie con el Padre en la Puerta como Su guardián. Yo abro la puerta para los Míos… y el Espíritu Santo de la Madre Universal.

Así que entrad por las vías diseñadas para vuestro logro del Reino de Su Consciencia… y estaréis caminando en la atmósfera enrarecida del Cristo Uno YO SOY.

Os digo a vosotros amados… amad al Padre del Paraíso… Su Fuerza Primordial de Vida que os anima dándoos la vida y la existencia. Amadlo con todo vuestro corazón, y vuestra alma, con vuestra propia fortaleza en todas las formas posibles; porque Él es vuestra Vida y Naturaleza y la Identidad Verdadera. Permitid al Padre entonces que sea anclado en vuestro cuerpo y mente, vuestra alma y personalidad. Os digo, Demostrad con esta manera de vivir a aquellos a vuestro alrededor con vuestro amor y tierna compasión, vuestra aceptación y apreciación por la Vida dentro de todas las formas. Permaneced en Su Comunión Eterna, sumergidos en vuestra individualidad y Su Individualidad.

Permitid que vuestras limitaciones humanas sean transfiguradas en Él. Dadle a Él vuestra vida y mundo. No intentéis ganar de Él, pidiendo toda clase de cosas que creéis que os harán felices. Os digo, existe solo una cosa que os hace felices… y esto es el cumplimiento de Su Ley y la vivencia de Su Voluntad y Plan. Todo lo demás será para vosotros una obligación y una carga con el tiempo. Fusionaros a Su Gloria y Honor, Su Presencia y Consciencia. Entregad al Padre Dios vuestra vida, y Él os devolverá con Su Vida, elevándoos hacia lo alto y hacia adentro más allá de la agonía de la inestabilidad emocional, pensamientos y opiniones equivocadas.

Emancipad vuestra mente con el Espíritu de la Verdad YO SOY, e invitad al Espíritu de la Madre Universal con la Bienaventurada  y Poderosa Hermandad del Cielo, para que vengan a transfigurar todas vuestras malas elecciones, vuestras opiniones y vuestro adoctrinamiento, vuestros preconceptos del pasado y del futuro. Permitid que estos entendimientos den honor hacia Aquél Quién es la Vida de cada criatura grande o pequeña. Todas son preciosas a Mi Vista amados, desde la más pequeña, y lo que podríais considerar como insignificante… una y cada una es Mi Consciencia como una expresión de esta Misma Vida del Padre.

Os ofrezco la libertad y la maestría sobre todas las cosas temporales y aparentes.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer