jueves, 21 de mayo de 2015

Decidle a aquellos que vienen a vosotros y que dicen saber todo sobre lo conocido… ¿y qué es lo que hacéis vos, mientras oráis al Padre Universal? Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!


Traducción Lucía Montaño Ferrer


Decidle a aquellos que vienen a vosotros y que dicen saber todo sobre lo conocido… ¿y qué es lo que hacéis vos, mientras oráis al Padre Universal? Porque mi visión dice: que todos los hombres y mujeres son hermanos inseparablemente unidos en el Amor; que solo existe una verdad permitida a los hombres, que es la de descubrir su capacidad de amar. Que se den cuenta del valor dentro de la Supremacía de la Deidad Una. Porque todas sus debilidades humanas deben ser aceleradas en servicio y uso apropiado a través del desarrollo del Espíritu del Amor dentro de ellos.

Estos son Mis preceptos amados, que hagáis de vuestra Individualidad el correcto y apropiado recipiente que fue intencionado desde el comienzo. Que cada personalidad amplifique esta comunión recíproca y expiación eterna con la propia Fuente de la Existencia de la Vida. Que participéis de la Substancia Viva de Nuestro Espíritu de Otorgamiento, permitiendo que esto os dé el alimento para vuestro nacimiento en la única y verdadera Vida.

Micael de Nebadon
https://about.me/michaelofnebadon


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer