jueves, 21 de mayo de 2015

El pensamiento no es amor hasta que se manifieste a Sí Mismo constructivamente y con propósitos buenos. Así el Amor es el Pensamiento del Padre, manifestándose constructivamente en vuestra visión y sentimiento. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!







En verdad, todas cosas que surgen en la apariencia manifestada, son burbujas emergiendo de Océano del Absoluto Indiferenciado… El Océano de la Inmaculada Potencialidad Incondicionada. A través de este pensamiento perfecto, la Substancia Primordial en la que se convierten las cosas que son vistas y escuchadas, saboreadas y tocadas por los individuos. El pensamiento es todo y en todas partes en ambos, lo oculto y lo intangible del estado de ser, en las apariencias visibles tangibles. Sin embargo, el Pensamiento Absoluto Indiferenciado puede volverse diferenciado a través del uso del Pensamiento intensificado y enfocado en vuestro plan de acción. Ahora, en el tiempo y el espacio, toma “tiempo” para que se convierta en forma manifestada. Tiempo y atención enfocados, focalización y atención, para traer la Inmaculada Potencialidad a la realidad; siendo esto cierto para ambos de vuestros logros en la consciencia de vuestra maestría de la materia… en la materialización.

No es a través de pensamientos del intelecto que estas cosas se hacen visibles desde afuera del la Potencialidad del Océano; sin embargo, es a través del aprovechamiento y germinación desde los éteres inmaculados que el Pensamiento del Padre se vuelven materia visible, hecha manifiesta para vuestro uso. Teniendo Amor como si impartierais ciertas propiedades a la materia que hacen que vuestros mandatos se fructifiquen en germinaciones. Pensamiento y Amor son dos esencias separadas que cuando se combinan tienen el poder de convertirse en vuestras cosas a utilizar.

El pensamiento no es amor hasta que se manifieste a Sí Mismo constructivamente y con propósitos buenos. Así el Amor es el Pensamiento del Padre, manifestándose constructivamente en vuestra visión y sentimiento. El pensamiento emerge hacia afuera, se dirige hacia afuera con la intención de conocerse a Sí Mismo… para tener consciencia de Sí Mismo y de qué clase de Sí Mismo, así es como cada alma personalidad está sobrellevando este mismo desenvolvimiento. El pensamiento crea una condición, y su interacción con el éter… el Absoluto Sin Forma, Inmaculado e Indiferenciado Uno, se descubre a sí mismo, ganando un conocimiento de sí mismo para un mayor propósito en servicio del Pensamiento del Todo. En esto, el Pensamiento anhela emerger y conocerse a Sí Mismo en lugar de un efecto… un resultado… una utilidad sale a relucir.

Ciertamente dije al trigo, usad mi poder que es la esencia de todas las cosas primordiales… trigo, acelerad vuestro crecimiento… Amo el pan e impartí al mismo tiempo Mis propios poderes multiplicándolos y emanándolos de Mí Propio Ser… del Uno. Y las multitudes si comieron de Mi pensamiento creativo para que fuera el pan que se cultivara en la tierra, sin embargo, fue Mi Pensamiento lo que ellos se comieron. Eliminé el tiempo y el espacio en esta aventura en las colinas. Agité los Éteres de la Substancia Divina con el poder de Mi Pensamiento que es Mi Ser como Uno con el Padre… y produje un incremento en aquellas semillas de trigo para que se manifestaran en la realidad. Mis Pensamientos sirvieron Su propósito mayor en ese momento.

Vosotros haréis exactamente la misma maestría, cuando hayáis dominado por completo el precepto del poder creativo del Amor en expresión… que sale del punto creativo de origen para ser conducido por la intención de bendecir todo. En la medida que crecéis en Amor, creceréis en la Substancia Etérica y la transformaréis, dándoos a sí mismos el sustento deseado y necesario para vuestra benevolencia.

Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer