martes, 5 de mayo de 2015

El Reino es del Padre Universal. El Reino no está aquí o allá… dentro o afuera. Es el punto de identificación del cuerpo que percibe el Reino como una realidad separada. Es más que una realidad subyacente y el fundamento de Todo y todos. Cristo Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Libro de Urantia para leer en línea:




El Reino es del Padre Universal

El Reino no está aquí o allá… dentro o afuera. Es el punto de identificación del cuerpo que percibe el Reino como una realidad separada. Es más que una realidad subyacente y el fundamento de Todo y todos.

Vuestro Reino es vuestra Consciencia Viva… vuestra existencia y Fuente… el Reino es lo más sutil de todas las cosas… sin embargo, impregna todo.

El Reino es el Océano del que todas las Ondas emanan. Somos Uno juntos compartiendo el Reino. Sois Yo y YO SOY vosotros.

Sin embargo, el Reino debe ser alcanzado conscientemente desde la realidad del buscador individual. Debéis traer hacia el Reino de Su soberanía todos los errores en contra del la Totalidad del Ser. No existe nada que pueda sobrevivir Su Visión y Gloria… Su generosidad abunda para todos con una Bondad infinita…. Verdad… una Belleza increíble que no tiene limitaciones ni obstrucciones.

El Reino es alcanzado removiendo todas las frecuencias que son las obstrucciones en su densidad. Y este llamado Reino es una Realidad Infinita… así que estáis infinitamente accediendo a Su Gloria y Consciencia Viva mientras desvanezcáis y elimináis las frecuencias mal elegidas de vuestra consciencia personal.

Entonces una relación más directa y pura se desarrolla con este Reino… que es otra manera de decir… con el Padre; porque Él es el Reino… y mientras entráis solamente en el Reino del Ser del Padre… os entrelazáis con los circuitos en la Trinidad del Otorgamiento del Paraíso… a través de la elección de vuestra rectitud en carácter y personalidad… el libre albedrío y la adhesión con Su Manera de funcionar y operar.

Estas son Sus Leyes Soberanas que crean y sostienen la Creación… Su Armonía y Orden Eternos.

Estas Virtudes Eternas son sostenidas por Nosotros quienes somos Su Personalización… Expresiones Individualizadas de la Deidad Uno que hemos entrado en la creación del espacio tiempo… habiendo iniciado esta Civilización Universal en y como la Orden de Micael y la Orden del Espíritu Infinito de la Madre. Sois el Reino de Dios expresándoos incluso ahora. Solo permitid la cooperación y la colaboración con la Inteligencia Infinita que es la Fuente y el Director de la Existencia.

Todo y cada onda de vida emerge de este Grandioso Océano de la Consciencia… está inseparablemente unido a la Totalidad del Ser del Océano Universal del Espíritu del Padre Hijo.

Allí no existe ni mejor ni peor... inferior o superior… Todos sois el Grandioso Océano Uno de la Realidad que surge y luego nuevamente se disuelve.

Sin embargo… en el logro de vuestro Segundo Nacimiento… establecéis vuestra personalidad alma individual como un único servidor que puede desaparecer en el Océano solo con desearlo… y resurgir nuevamente refrescado y rejuvenecido por la desaparición en el Océano.

Siempre tendréis ambos la personalidad y lo Universal a vuestro comando… eso es… solamente después de os convirtáis Soberanos en la Triple Expiación del Abrazo Eterno.

Amados… Mi poder y Gracia como es entregada por Mí desde el Dios Padre… ellas están con vosotros… rodeándoos… y sosteniéndoos con cada respiración.

YO SOY el Ser Uno… Micael YO SOY… del Padre Hijo… Quien os da vuestra vida… como se Me ordenó de acuerdo con la Voluntad Más Elevada y el Plan de los Universos.

Cristo Micael de Nebadon

Original en inglés


Original en inglés


Libro de Urantia para leer en línea:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”