miércoles, 27 de mayo de 2015

En nuestra asociación eterna conjunta… experimentaréis más de la Paternidad de Dios y de la Hermandad de la Humanidad. Mientras dais la bienvenida a Mi Otorgamiento en vuestro corazón y mente a través del maestro y guía de Mi Espíritu Consolador… así alcanzaré vuestra mente con la fuerza de la renovación y regeneración… redención y resurrección. Y vuestro corazón, alma y personalidad serán despojados de toda la paja en la luz de nuestra nueva comprensión y mejor definido caminar en la verdad, amor, poder, y gloria juntos, en la grandiosa Filiación que compartimos. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon




En nuestra asociación eterna conjunta… experimentaréis más de la Paternidad de Dios y de la Hermandad de la Humanidad. Mientras dais la bienvenida a Mi Otorgamiento en vuestro corazón y mente a través del maestro y guía de Mi Espíritu Consolador… así alcanzaré  vuestra mente con la fuerza de la renovación y regeneración… redención y resurrección. Y vuestro corazón, alma y personalidad serán despojados de toda la paja en la luz de nuestra nueva comprensión y mejor definido caminar en la verdad, amor, poder, y gloria juntos, en la grandiosa Filiación que compartimos.

Permaneced siempre en la maduración de vuestro carácter a través de vuestras elecciones y decisiones. Vivid y actuad desde el lugar en vuestro interior que ha revelado la verdad para vosotros; porque el Padre del Paraíso anhela que compartáis vuestra experiencia terrenal con Él en todas las formas inimaginables. Esto ciertamente intensificará y despertará en vosotros una relación espiritual personal con Él en la Paternidad de Dios… a través del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.

…mientras sois arrastrados deliberadamente hacia esta más completa y gratificante relación con Él, vuestra filiación… se vuelve cada vez más activa y útil para vosotros. Vuestro Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia fomenta esta relación… fortaleciendo vuestra resolución de hacer buenas obras en Su Nombre… clarificando vuestra responsabilidad personal en vuestro caminar en la Cruz Iluminada de Su Recuerdo… y construyendo el cumplimiento y el logro eterno, desenvolviéndose en la rectitud y el correcto uso de vuestra autoridad y expresión de vuestro libre albedrío.

Con estas maneras deliberadas gradualmente ascenderéis en Consciencia hacia el Reino del Cielo y Su Rectitud Divina florecerá en vosotros de acuerdo a vuestra fe y confianza en el Padre Dios.

Permaneced siempre en vuestra consciencia de Mis Bienaventuranzas – las Virtudes de Victoria del Espíritu en el Espíritu de la Madre del Universo… los Valores Eternos, Significados y Propósitos de la Inteligencia del Infinito… y de las Verdades de Mi Espíritu de Verdad y Santo Consolador en dónde nuestro compañerismo se expande y crece, y en el que vuestra mente se vuelve renovada a la luz del Reino de vuestra transfiguración y de los desenvolvimientos que son revelados a través de la Verdad y el Amor del Padre.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer