domingo, 24 de mayo de 2015

En vuestra vivencia religiosa… dejad que vuestra fe y confianza infantil sea siempre activada en la construcción de una vida religiosa con una relación personal espiritual con el Padre del Paraíso. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon




En vuestra vivencia religiosa… dejad que vuestra fe y confianza infantil sea siempre activada en la construcción de una vida religiosa con una relación personal espiritual con el Padre del Paraíso.

Con esta sincera determinación, confianza y esperanza… y la voluntad para abrazar vuestros errores… seréis impenetrables avanzando por los corredores de nuestra asociación juntos. La rectitud de libre albedrío en el uso de vuestro Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia será para vosotros una fuerza imparable de impulsos acumulados… abriendo de par en par la puerta de entrada interior para entrar en Su Todopoderosa Voluntad y Su Reino que todo lo penetra.

Permitid que la Inmaculada Concepción del Padre sea una experiencia viva que limpie todos los escombros de las obstrucciones ilusorias de vuestros logros en mayores y más completas realidades espirituales.

Permitid que las Virtudes de la Intuición y Percepción Directa de Dios, de Su Inmediatez, se expanda y profundice por vuestra disposición en el discipulado con el Espíritu de Otorgamiento. Esto, entonces, se convertirá para vosotros en una bendición sin fin de gozo expresado y fortaleza profunda en la vivencia de Su Consciencia y Voluntad. Vuestra fe y confianza viva estará transmutando vuestra vida en una experiencia con Dios, como una realidad viva siendo que sois los impulsos interiores los que os conducen a sí mismos en una mejora continua y recíproca de realización y revelación espiritual.

Vuestra relación personal espiritual con el Padre Universal será validada por la autoridad de la experiencia genuina personal y la expresión inspirada divina; porque vuestra vida está destinada a ser una Todopoderosa Presencia Omnipotente con la Filiación con nuestro amado Universo.

Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer