miércoles, 27 de mayo de 2015

La Primera Persona del Infinito… La llamo Padre porque quiero que cada uno de vosotros desarrolle una relación Personalizada con Él.. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon





La Primera Persona del Infinito… La llamo Padre porque quiero que cada uno de vosotros desarrolle una relación Personalizada con Él.

Él es la Causa sin Causa… el Pensamiento Creativo de la existencia. Él es el Pariente de todo. Y “Él” se ha extendido como la Segunda Persona del Infinito… el Hijo Originario… Quien es la expresión de la plena Palabra de Su Pensamiento. Esta Palabra… administra en toda la creación… el Pensamiento del Padre. Su Perfección, Patrón del Paraíso.

Entonces… existe la Tercera Persona del Infinito. Él… Ella… esta Tercera Persona… es el Acto Inmaculado y la Acción en los Universos… en la Deidad de la Supremacía. La Tercera Persona de la existencia prepara el alma-personalidad para recibir del Patrón Perfecto del Paraíso.

…y la Primera y Segunda Personas del Absoluto Trinitario… éstos han dado nacimiento a muchos Hijos que se aventuran al exterior desde el Núcleo Central… para cumplir las órdenes de las Personas de la Trinidad del Paraíso.

Sucede que Soy de la Orden de los Micaeles… Hijos que cumplen las órdenes de la Primera y Segunda Personas en su plan para dar nacimiento a seres evolutivos de mortalidad imperfecta hacia una mayor y mayor perfección… compartiendo la inmortalidad de la vida y aventurándose interiormente a través del servicio a esta Deidad Una.

Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer