viernes, 15 de mayo de 2015

Me pongo de pie con Mi Presencia en lo Infinito y lo Finito. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Original en inglés

Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes



Me pongo de pie con Mi Presencia en lo Infinito y lo Finito.

Prestando atención a lo Divino guiando vuestro Espíritu de Otorgamiento del Padre en todo momento; porque esta realidad de apariencia de la tierra es siempre cambiante e inestable… insegura… sin la posibilidad de descansar en ella.

Descansad en Él, amados. Permitid que Su Vida sea establecida mucho más en vosotros. Esto os dará lo que estáis buscando en vuestra humanidad. Es este desenvolvimiento de las potencialidades en las realidades que es el Impulso Creativo Interno y que atrae hacia adelante y hacia arriba. Este Impulso es vuestra necesidad de ser Impregnados por la Substancia Universal del Uno.

Él os atrae para cumplir vuestro propósito para profundizar  en la dirección del progreso evolutivo. En todas partes… en todo… en todos… todas las criaturas grandes o pequeñas, ciertamente poseen la Vida de la Fuente Inmaculada que anhela expandir Su Reino de Justicia y Rectitud a través del espacio interestelar.

El Cosmos os llama para crecer siempre hacia arriba para lograr más de Él Mismo. Yo Soy Su Voz y Su Victoria en uno y al mismo tiempo; porque Yo me paro en ambos lados de la entrada… conociendo Su Gloria Infinita y Eternidad Perdurable… y simultáneamente… conociendo vuestros antojos y hambre por cumplir con la Carrera Terrenal de la Ascensión al Paraíso a través del camino de Su Otorgamiento de la Vida.

Micael de Nebadon

Original en inglés
  

Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer