sábado, 30 de mayo de 2015

Mi Administración Universal ha existido incluso antes de que los seres humanos llegaran a ser… incluso antes de que la Tierra ella misma fuera un pensamiento en las mentes de nuestros arquitectos angélicos… así, a menos de que estéis intentando crear vuestras propias vías ignorando las Personas de la Trinidad… y a menos de que estéis creyendo que deseáis andar en una administración por vuestra propia cuenta…entonces, Yo vendré hacia Nuestra administración y comunión. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



Mi Administración Universal ha existido incluso antes de que los seres humanos llegaran a ser… incluso antes de que la Tierra ella misma fuera un pensamiento en las mentes de nuestros arquitectos angélicos… así, a menos de que estéis intentando crear vuestras propias vías ignorando las Personas de la Trinidad… y a menos de que estéis creyendo que deseáis andar en una administración por vuestra propia cuenta…entonces, Yo vendré hacia Nuestra administración y comunión.

Venid a Nuestro compañerismo universal y caminad por las vías que están pavimentadas con las bendiciones extraordinarias de las Deidades Infinitas del Núcleo del Paraíso.

Venid y agarrad Mis Manos y Yo os guiaré y os enseñaré sobre la mayor abundancia a través de la consciencia de vuestra adoración y reconocimiento de la Consciencia Primordial del Otorgamiento Inmaculado; porque la Causa Sin Causa es vuestro destino y Él mantiene la promesa de un mejor mañana para todos y cada uno, personalidad-alma, que están moralmente y éticamente en forma… nuestras virtudes, valores y verdades que os preparan a vuestra individualidad personal para elevarse y expiar todos los errores y malas elecciones durante vidas, adquiriendo experiencia y buscando la maestría de una unión perfecta con la fuerza de vuestra Vida.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer