sábado, 30 de mayo de 2015

Mis Preceptos para entrar en el Reino de Su Soberanía y obtener el cuerpo inmortal de pura Luz en donde sobrepasaréis toda degeneración y enfermedad… toda la desintegración destructiva e incluso la muerte física que se transmuta con vuestra entrada en el Reino. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Texto original en inglés


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes



Mis Preceptos para entrar en el Reino de Su Soberanía y obtener el cuerpo inmortal de pura Luz en donde sobrepasaréis toda degeneración y enfermedad… toda la desintegración destructiva e incluso la muerte física que se transmuta con vuestra entrada en el Reino.

1. El Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso son los Circuitos Vivos de Su Cuerpo que debéis usar correctamente en vuestra ascensión.

2. El Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia son vuestros derechos y capacidades… vuestra autoridad y poder de la consciencia del libre albedrío.

Esta justicia está diseñada para regresar todo al Orden y la Armonía, para que vosotros mismos seáis Amos en devolver al Otorgamiento del Espíritu del Padre del Paraíso… la porción de Vida que os ha sido otorgada… en completa armonía con el Padre.

Estos son los prerrequisitos a transmutar en vuestro campo humano de consciencia hacia el Campo Divino del Reino.

Un aspecto del Otorgamiento del Espíritu de la Consciencia es la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Vuestras responsabilidades son la de cargarla hacia lo alto y hacia la Paternidad de Dios; vuestras malas elecciones e impulsos acumulados y equivocados de las imperfecciones.

La Cruz Iluminada de Su Recuerdo es el acercamiento al Reino a través de la Paternidad de Dios, la Filiación de la Receptividad, la Fe y la Confianza Personal con Él; la Hermandad de la Humanidad en Servicio y la Buena Voluntad que debe ser aprovechada para vuestros propios avances progresivos.

Esta es la carrera de ascensión al Paraíso. El Camino, la Verdad, y la Vida del aspirante para convertirse en discípulo y candidato del Segundo Nacimiento hacia la Ciudadanía Universal; para unirse a Nosotros dentro del servicio de nuestra administración en el Universo.

3. Las Beatitudes de la Trinidad del Paraíso son las Actitudes Eternas para crecer en vuestro carácter y personalidad, hacia una más plena receptividad y relación con la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad. Con esta forma de nuestro enfoque, aprenderéis a abrazar la Eternidad gradualmente, en preparación para el Abrazo Eterno del Padre hacia la Inmaculada Concepción del Padre del Reino.

Micael de Nebadon

Texto original en inglés


Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer