viernes, 29 de mayo de 2015

No es Mi verdad vuestra verdad. Existe solamente la Verdad, la Vida Una, y el Camino para entrar a esta Vida Una… este Reino de Movimiento de Inteligencia y Misericordia Infinita. Poder y Gloria Interminable. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



No es Mi verdad vuestra verdad. Existe solamente la Verdad, la Vida Una, y el Camino para entrar a esta Vida Una… este Reino de Movimiento de Inteligencia y Misericordia Infinita. Poder y Gloria Interminable.

La idea de más de Una Verdad es lo que ha provocado la caída de la humanidad en este descenso y condición actual. Esta es una idea de la maldad colectiva de la civilización que equivocadamente ha mal interpretado su subjetividad y opiniones individuales de imperfección y moralidad… creyendo que Dios se alineará con sus pequeños seres egóticos.  Esto simplemente jamás ocurrirá, la humanidad colectiva e individualmente continuará sufriendo y luchando hasta que tenga la voluntad de darse al Ideal del Reino en lugar de esperar sutilmente a Dios y Sus leyes para obedecerlas y acatarlas con sus opiniones subjetivas.

He regresado a vuestras octavas de la Tierra para iluminar el camino al Padre; Su forma de aproximarse al Patrón Perfeccionado del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer