viernes, 8 de mayo de 2015

Nuestra Invocación, Invitación e Impregnación del Espíritu de del Padre Universal. Cristo Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Nuestra Invocación, Invitación e Impregnación del Espíritu de del Padre Universal

Texto original en inglés


"Tu, ajustador del pensamiento del Paraíso, Espíritu del Padre Universal, expande tu gloria y honor, tu poder y perfección. Toma dominio y establece la estabilidad y la seguridad en mi casa (alma de la personalidad).

Te doy toda mi adoración y reconocimiento, todo mi aprecio y aceptación.

Yo alineo mi agenda e interés de acuerdo con tu Presencia y tu voluntad.

Enfoco mi conciencia y atención contigo, a ti que moras en el Principio del Padre de los universos.

Sostengo mi amor que todo lo consume y mi devoción por ti Padre Celestial de la vida eterna.

Yo te anhelo desmesuradamente y con la plenitud de mi dedicación y determinación de la unión eterna junto contigo... Pongo sobre el altar de Tu Ser mi alma de personalidad y mi voluntad de ser perfeccionado en mi naturaleza y la identificación contigo.

Cristo Micael de Nebadon.
www.about.me/creatorson


Texto original en inglés



Libro de Urantia para leer en línea:

Traducciones al español en:





***

“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer