sábado, 30 de mayo de 2015

Permaneced siempre en sintonía con la Individualidad más vasta. En vuestra fe de visión y mente… enfocad vuestra atención sobre la esencia invisible que penetra todo y quien está presidiendo en y como vuestra más profunda naturaleza e identidad… Practica cada hora… percibiendo con vuestra imaginación y fe… que sois esta Consciencia sin forma en lugar de un cuerpo material o una mente humana. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon




Permaneced siempre en sintonía con la Individualidad más vasta. En vuestra fe de visión y mente… enfocad vuestra atención sobre la esencia invisible que penetra todo y quien está presidiendo en y como vuestra más profunda naturaleza e identidad… Practica cada hora… percibiendo con vuestra imaginación y fe… que sois esta Consciencia sin forma en lugar de un cuerpo material o una mente humana.

Esto es aplicar vuestra consciencia otorgada para convertiros en el Uno Inmutable. Observando con fe y visión. Utilizando el poder de Identificación con el Uno Inmaculado… estáis dando vuestra lealtad y fidelidad a la Deidad Una de la Supremacía – el Dios finito de la creación; porque Él es el Uno Infinito extendiéndose en el tiempo y el espacio. Él o Ella… es lo que se conoce como el Buda Cósmico o, Cristo Cósmico.

La indagación (ndt: observarse a sí mismo) revela los obstáculos de vuestra vista pura… consciencia pura… mente pura. La indagación es la transfiguración de todas las substancias vibratorias inferiores. Siendo que la Identificación… os abre para construir vuestros nuevos impulsos para ser abrazados por el Reino de Dios.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer