jueves, 14 de mayo de 2015

Primero que todo… Sed el Amado… en el reconocimiento del Padre del Paraíso. Dedicad tiempo cada día en un lugar que no sea interrumpido por la irrupción ni la distracción. Respirad profundamente. Enfocad vuestra atención hacia el Otorgamiento del la Consciencia del Espíritu del Padre y de la Vida directamente en vuestra mente. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Texto original en inglés
  

Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes




Primero que todo… Sed el Amado… en el reconocimiento del Padre del Paraíso. Dedicad tiempo cada día en un lugar que no sea interrumpido por la irrupción ni la distracción. Respirad profundamente. Enfocad vuestra atención hacia el Otorgamiento del la Consciencia del Espíritu del Padre y de la Vida directamente en vuestra mente.

Respirad con intención deliberada para dar a esta Vida que preside, todo vuestro reconocimiento y lealtad. Permitid que vuestra adoración consuma todas las pasiones para que seáis dirigidos hacia la Paternidad de Dios.

Sostenedlo en la sacralidad de vuestra mente y corazón. Dad… en esta pureza y adoración. No preguntéis. Dadle a Él. Dadle a Él vuestro  aprecio y aplicaciones. Dadle a Él vuestra lealtad y alineación de vuestro corazón y mente… vuestra cooperación y concentración… vuestro deseo de compartir… todo… todo lo agradable y desagradable. Con el Espíritu de Otorgamiento del Otorgamiento de la Consciencia…

Elevad y llevad a la transfiguración todas vuestras malas elecciones hacia la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Permitid que Su Consciencia sature todo en vosotros… tomando total y completo control a través de Sus actividades transmutadoras

… porque será vuestra felicidad y armonía aprender a cumplir Su Ley de Redención… llevando todas las partes de vuestras transgresiones hacia la Llama de la Gracia y Perdón.

Micael de Nebadon


 Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer