viernes, 8 de mayo de 2015

Ser feliz es caminar dentro de la misma fundación y base de la existencia… vuestro Espíritu del Padre Universal es la entrada. Para permitir este innombrable Uno Absoluto Indiferenciado y Consciencia Inmaculada y para tener completo control sobre todo en vuestra vida y expresión. Él es vuestra verdadera realidad y naturaleza. Él es vuestra identidad y poder creativo en expresión. ¡Compartir!!!




Libro de Urantia para leer en línea:



Ser feliz es caminar dentro de la misma fundación y base de la existencia… vuestro Espíritu del Padre Universal es la entrada. Para permitir este innombrable Uno Absoluto Indiferenciado y Consciencia Inmaculada y para tener completo control sobre todo en vuestra vida y expresión. Él es vuestra verdadera realidad y naturaleza. Él es vuestra identidad y poder creativo en expresión.

Él es la Omnipotente Omnipresencia Una YO SOY. Deciros esto a vosotros mismos…

… y para atraer de nuevo una Estabilidad Pacífica y Armonía permanente a vuestra vida… debéis obrar en oposición a vuestra naturaleza inferior.

Os es necesario elegir decididamente y ser responsables por cada evento y experiencia… dentro de vosotros y alrededor de vosotros… lo que sucede en vuestra vida.

Cada reacción emocional y respuesta a vuestra propia creación. Cada pensamiento que regresa involuntariamente a vuestra consciencia y experiencia… son de vuestra propia creación.

El cumplimiento de Su Ley trae una permanente y estable felicidad perpetua y armonía.

El Cumplimiento de Su Ley requiere que reexaminéis, abracéis y volváis a experimentar nuevamente todas esas cualidades vibratorias que habéis calificado en las respuestas de vuestro libre albedrío a través de todas las vidas… y de todas las expresiones que estáis sosteniendo.

Micael de Nebadon

Texto original en inglés:



Libro de Urantia para leer en línea:

Traducciones al español en:



***

“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer