sábado, 16 de mayo de 2015

Sin duda alguna… os digo… que aquellos que no entran al Reino de Padre a través de los Divinos Circuitos del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… e intentan entrar por otros medios… son lo mismo que un ladrón y un asaltante quienes creen que existe una entrada alternativa… una ruta más corta o, una avenida más directa. Estos no son mis hijos e hijas que buscan la unión con el Principio del Padre. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Textos originales en inglés


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes


Sin duda alguna… os digo… que aquellos que no entran al Reino de Padre a través de los Divinos Circuitos del Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso… e intentan entrar por otros medios… son lo mismo que un ladrón y un asaltante quienes creen que existe una entrada alternativa… una ruta más corta o, una avenida más directa. Estos no son mis hijos e hijas que buscan la unión con el Principio del Padre.

Sin embargo, él o ella, que entra por la puerta interior del Espíritu de Otorgamiento… éstos son Mis verdaderos discípulos; porque Yo me paro con el Padre en la puerta como Su Guardián. Abro la puerta a los Míos… aquellos que son Míos ciertamente escuchan mi voz a través de la Morada del Padre… el Consolador que YO SOY… y el Espíritu Santo de la Madre Universal.

Así que entrad en las formas diseñadas para vuestro logro en el Reino de Su Consciencia… mientras camináis en la atmósfera enrarecida del Cristo Uno YO SOY.

Micael de Nebadon


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer