jueves, 21 de mayo de 2015

Tedioso, interminable, repetitivo y aburrido son las andanzas del alma que busca a líderes fuera de su propio Espíritu del Padre. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!





Tedioso, interminable, repetitivo y aburrido son las andanzas del alma que busca a líderes fuera de su propio Espíritu del Padre.

He regresado a renovar vuestra mente… y a hacerme cargo de vuestro otorgamiento del Espíritu de la Consciencia. Es vuestra autoridad y poder directo… vuestro derecho y capacidades para honrar la Fuerza de Vida de Aquél que os trajo a la existencia.

Comprender el conocimiento… es verdad… que las personas necesitan este conocimiento… sin embargo, cada uno es su propio autor del destino. Cada alma personalidad es estimada con el poder de autoridad del libre albedrío; podéis guiaros a sí mismos en la corrupción y decadencia o podéis surgir a la buena vista de Mi Padre Quien es vuestro propio Espíritu el del Padre Hijo de Infinita Perfección y Gloria… de Bondad que la humanidad aún no conoce.

Convertíos pues… amados de Mi Consciencia y de Mi propio Corazón… en el orgullo y en el gozo del Padre en la medida que reclamáis vuestra autoría e invocáis vuestra propia emancipación de todas las cosas terrenales que tienden a pesar en vosotros y os bajan a las influencias de materialización en vuestra naturaleza inferior. Caminad con sinceridad mientras reclamáis vuestra herencia de poder y visión… visión y logro. Sed vuestro Propio Director y Gobernante YO SOY… la más Luminosa Divinidad que comandaréis conscientemente en comunión con la propia liberad para venir y entrar en el Reino de Su Soberanía.

Convertiros entonces… la Divinidad de la Supremacía Inmaculada… la única personalización individualizada. Tomad vuestra Cruz Iluminada de Su Recuerdo... y transfigurad todo aquello que trabaja en  oposición de la Consciencia Viva Primordial de Dios. Permitid que el Padre se expanda en vosotros… y a través de vosotros. Permitid que Su Reino tome el control completamente sobre toda vuestra substancia. En todas las maneras, Él vendrá a establecer la Armonía Cósmica y Su Unidad electrificará y encenderá cada partícula atómica  en la Gloria de Su Amor e Inteligencia infinita.

Michael of Nebadon




Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer