jueves, 21 de mayo de 2015

Un Edicto y un conjunto de instrucciones perceptuales. Cristo Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!

Original en inglés


Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes



Un Edicto y un conjunto de instrucciones perceptuales.

Convertíos… buscadores y aspirantes del Ser detrás de todos los seres… audaz y valiente en confrontar cada obstrucción que se antepone en el camino de vuestra Maestría Eterna y Libertad Inmortal.

No regreso para conseguir seguidores de Mí… sino para encender vuestros corazones y mentes para que podáis reclamar vuestra dominio y maestría… vuestra Herencia Infinita que sostendré por Vosotros hasta que hayáis preparado el lugar para recibirla.

Pues yo Me arriesgo y mi intención es que seáis encendidos con lo más puro de la pureza… la Inmaculada Concepción  y la Consciencia que todo lo impregna en el Reino del Padre.

Para entrar en el Reino del Padre de Su Inmaculada Concepción… debéis acercaros al Hijo… este es el Hijo Uno… el Cristo Universal… el Dios Supremo del tiempo y espacio en lo que os convertiréis hasta que os desposéis y fusionéis con la porción del Padre del Paraíso, Quien es vuestra verdadera Identidad y Naturaleza Divina.

Y este logro se lleva a cabo primero con el cumplimiento de la Ley de Causa y Efecto. Así seréis capaces de vivir en Él… y obrando de acuerdo a Su Voluntad e Intención. Porque el Padre ha ordenado una cosa… “que seáis vosotros perfectos, incluso como Él”.

Él ha dado este Edicto Uno a todos los Universos.

Un Edicto y Preceptos a seguir… permitiendo a cada personalidad crecer y expandirse en la plenitud de sus potenciales como Sus Hijos e Hijas… Su Personalización… Su Individualización… dentro del tiempo espacio de la Creación.

Esto es volver a nacer de nuevo de la Mano del Espíritu Infinito de la Madre a través de la Administración Planetaria y de la Fraternidad del Cielo.

Cristo Micael

Original en inglés


Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer