domingo, 24 de mayo de 2015

Una gran purga de todas las obstrucciones para vuestra felicidad y armonía perpetua es precipitada por vuestro afán de cumplir la Ley de la Vida y así vivir la Voluntad de la Eternidad. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



El Otorgamiento de la Trinidad del Paraíso alcanza directamente a vuestra mente y alma, vuestro corazón de Corazones en un circuito entretejido con Nosotros, al colaborar cooperativamente con vuestro desenvolvimiento eterno en la interminable carrera que conduce todo hacia el Paraíso del Espíritu del Padre Hijo; en un cierto momento en las eras por llegar. Sin embargo, el primer paso se toma cuando deseáis madurar y desarrollar los poderes de vuestra alma, vuestra mente en una Mente más completa, y que vuestra voluntad de Corazón sea capaz de recibir el Absoluto Indiferenciado.

Una gran purga de todas las obstrucciones para vuestra felicidad y armonía perpetua es precipitada por vuestro afán de cumplir la Ley de la Vida y así vivir la Voluntad de la Eternidad.

Indagación…preguntaros que es lo que es real e irreal, que es irracional y racional, en qué está basada la realidad versus aquellas áreas de vuestra consciencia que están inmersas en las fantasías desilusionantes y el control hipnótico de los sentidos; porque estas malas elecciones equivocadas deben ser retiradas a través de la transfiguración… la elevación de las frecuencias en su vibración. Esta es Nuestra solución… disolución… de todo lo que incluso pueda intentar haceros tristes e infelices.

Porque no sois ni un huérfano sin familia, ni tampoco sin propósito y sin sentido en el grandioso esquema del progreso universal; porque sois cada uno parte integral, inseparable del Todo, naciendo, estableciéndoos en esta Individualización… esta personalización de vuestra humanidad… hacia la Orden del Ser Inmortal. Por lo tanto, habréis entrado en el Reino de Su Soberanía en la medida que invocáis e invitáis Su Soberanía para que tome pleno y completo control sobre todas las cosas temporales y mortales.

He aquí, la renovación bendecida de vuestra mente que está a la mano, mientras invitáis Mi Espíritu Consolador con el Padre de los Universos. Conjuntamente en nuestra asociación… os elevaremos hacia vuestra promesa y destino, vuestro privilegio y estatura más elevada, vuestro éxtasis para convertiros en un participante de la Consciencia Viva en la gran corriente de nuestro despliegue universal.

YO SOY vuestro Creador Padre Hijo, vuestro Amigo y Hermano, y vuestro propio Ser hecho manifiesto para que sea visto por todos.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer