jueves, 28 de mayo de 2015

Únete Conmigo en vuestro enfoque diario aplicando ésta invitación Mía para la Humanidad. Repetid la invitación y el mandato continuación durante los próximos días hasta que nos encontremos el domingo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon


Únete Conmigo en vuestro enfoque diario aplicando ésta invitación Mía para la Humanidad. Repetid la invitación y el mandato continuación durante los próximos días hasta que nos encontremos el domingo.

“Tú Omnipotente Omnipresencia SOY... Ven a los Asuntos de la experiencia humana YO SOY... todos los Reinos de la Vida que YO SOY... y acelera toda la fuerza eléctrica de Tu Gracia Perfecta”.

“YO SOY la pureza absoluta de la Inmaculada Concepción… La Absoluta Pureza de la Llama de la Resurrección”.

Micael de Nebadon
https://about.me/michaelofnebadon



Invitación de Micael para este domingo 31 de mayo a las 11 PDT a.m. como siempre, 1 p.m. Colombia.

La Familia Universal de Micael de Nebadón Conferencia
Este Domingo...

Este próximo domingo... Tarde... Noche…


Marque el número: 716-293-9079, o entre por el computador.
PIN: 34265



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer