sábado, 23 de mayo de 2015

Viviendo vuestra vida con rectitud encontraréis las Virtudes Eternas del Espíritu Infinito de la Madre que ha sido la Fuente de todas las mentes… todo los ideales en el crecimiento de la mente y carácter personal. Ella ha sido vuestra más grandiosa benefactora, vuestra verdadera Madre desde el comienzo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon



Viviendo vuestra vida con rectitud encontraréis las Virtudes Eternas del Espíritu Infinito de la Madre que ha sido la Fuente de todas las mentes… todo los ideales en el crecimiento de la mente y carácter personal. Ella ha sido vuestra más grandiosa benefactora, vuestra verdadera Madre desde el comienzo.

Ahora, Os digo estas cosas que os unen a Nuestro camino de Vida…

La adoración es una Virtud que os permite dar… es un valor que trae grandes significados… y en este dar puro del reconocimiento y adoración… vuestro amor que todo lo consume en la aceptación del Espíritu de Otorgamiento, seréis traídos hacia la más pura de las relaciones… este gozo por el dar adoración… y apreciación de la Vida del Padre Dios.

Yo regreso a cada uno que encuentra gran gozo en su adoración pura al Padre Universal… ellos descubrirán una sublime fe en Dios de todo corazón. Todas vuestras dudas y pensamientos no refinados se vuelven impregnados por el olvido, mientras sois traídos hacia la verdadera adoración… el valor de honrar con pureza la Fuente del Padre de vuestra Vida y Existencia.

Dios será para aquellos que se aventuran a lo largo de esta orientación… una nueva revelación y realización. En esta permanente comunión recíproca con el Espíritu de Otorgamiento del Padre os enseñaremos de Nuestra Cultura dentro de este Universo. Os preparará para entrar en nuestra Civilización Universal como una nueva criatura; el niño de la tierra se convertirá en el hijo y la hija del Uno Infinito.

Cada niño del Padre… y cada criatura mortal… es un niño de Dios Padre. Un Padre de Amor exquisito y comprensión gentil. Incluso en la experiencia de la dificultad y de vuestras circunstanciales perturbadoras en vuestra vida… experimentaréis Su Grandiosa Tranquilidad… la supremacía inmersa en la fe incuestionable y la confianza impenetrable.

Sentiréis un estremecimiento y total entusiasmo de vivir vuestra vida… en el conocimiento infinito de vuestra relación con nuestro Padre Creador que será una revelación sin fin de total gratitud por estar más cerca de Uno Quién os dado vuestra vida.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer