sábado, 30 de mayo de 2015

Vuestras Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Cristo Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!




Vuestras Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo.


Yo con la Madre Universal y la Fraternidad Planetaria hemos diseñado una plataforma aquí en este mundo para que comencéis más formalmente vuestro camino hacia el Reino del Cielo con Nosotros.

Para preparar vuestra entrada en el Reino, estáis llamados a evolucionar vuestro entendimiento intelectual de Nuestros preceptos como fueron dados por Mis discípulos y apóstoles en los tiempos pasados.

En estos momentos modernos Yo os doy esta emancipación intelectual de eras de malas comprensiones y falta de dirección. Es el prerrequisito para comenzar vuestro camino Conmigo en una actualización formal.

Caminad Conmigo abrazando el Otorgamiento de la Trinidad de Dios alcanzando hacia afuera a la humanidad, y a cada ser humano haciendo su parte en el correcto uso de vuestro Otorgamiento del Espíritu y de Su Consciencia otorgada sobre vosotros.

Esta es la Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios y la Hermandad de la Humanidad. Mi manera de verdad ciertamente trae a cada ser humano – personalidad y alma – hacia su correcta autoridad y poderes como un niño del Padre floreciendo hacia Su Individualización y Filiación como Hijo e Hija.

…y debéis caminar dentro de las Estaciones de la Cruz la cual comparto con vosotros como las Estaciones de Su Recuerdo.

Entonces venid Mis niños hacia Mis Pastos de la Consciencia. Buscad cumplir la Ley para que podáis vivir Su Voluntad y el Plan para vuestra vida y mundo. Caminemos juntos Conmigo y la Omnipresente Bendita Madre del Universo. Invitadnos en vuestros corazones y mentes… para que recibáis las Aguas de Nuestra Bendición. Sin embargo os preparáis a vosotros mismos para ser limpiados de todas las ideas preconcebidas y opiniones predeterminadas de Mi vida y misión.

Id por los asuntos de la Tierra con calma y confianza a sabiendas de que Nosotros estamos con vosotros en todas las formas; permitid que vuestra confianza sea elevada, vuestra convicción sea perdurable e impenetrable. Trabajad diariamente entregándoos a Su reconocimiento y respeto, pidiéndole que expanda Su Reino en y a través de vosotros. Estad dispuestos a dar cuenta de cada una de las partículas de Su Vida que habéis empleado mal, y sobre las cuales en vuestra asociación Conmigo, liberaré de nuevo hacia vuestra consciencia para la redención y renovación.

Venid en vuestra experiencia en la forma humana para daros Mi instrucción y detalle minucioso. No tendréis fatiga en la oscuridad por mucho tiempo más porque os convertiréis Mi discípulo, ante todo y lo más importante, debéis progresar de un mero buscador y curioso observador hacia una aspiración soberana en la Sociedad Soberana. Entonces y solo entonces, tendréis preparada la receptividad hacia Mí para elevaros hacia el discipulado con Nosotros. 


Cristo Micael de Nebadon

Estaciones de la Cruz Iluminada del Recuerdo para abrazar las malas elecciones de la consciencia – debéis tomar vuestra cruz humana de las malas condiciones y efectos, cargarla y a través de las estaciones descritas abajo, clavar estos efectos a la Sagrada Cruz Iluminada de la Paternidad de Dios hacia arriba y hacia el interior, y a la hermandad de la humanidad y a los reinos de la Tierra horizontalmente.

Las Quince Estaciones de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo.

Recuerdo
Reconocimiento
Relación
Liberación
Realización
Redención
Revelación
Realineación
Resurgimiento de nuevo
Reunificación
Resurgimiento
Regeneración
Abrazar nuevamente a través de la transfiguración de todo error
Resurrección
Reunión del Segundo Nacimiento y Abrazo Eterno.

Cristo Micael de Nebadon




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer