sábado, 23 de mayo de 2015

Yo, la Madre y la Administración Planetaria de la Hermandad del Cielo para la civilización, ciertamente regresan a vuestro medio carnal con propósitos aún no dichos todavía. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!


Micael de Nebadon



Regreso a vuestros pastos de la Tierra para revigorizar mis enseñanzas, para aclarar el ideal que fue traído en un tiempo anterior, y para recordaros de nuestro eterno compañerismo más allá incluso de esta vida que estáis viviendo.

Regreso con esta aproximación cooperativa con Mi Presencia Consoladora para promover y personalizar la verdad; en una mejorada y apropiada comprensión de la verdad, para que los individuos sean capaces de caminar rectos sin temor o duda hacia su libertad eterna y ciudadanía cósmica.

Regreso a iluminar las vías de aproximación de la criatura a la Paternidad de Dios y de la Filiación y Hermandad expandiéndose en nuestro Universo. Para daros el sustento y nutrición que es tan necesario en vuestra jordana más allá de las agonías terrenales de la dualidad y sus efectos extremos sobre vuestra consciencia; para destruir total y completamente todos los sentimientos de orfandad. Para extinguir vuestros sentimientos siempre presentes de no tener propósito y una sensación de soledad. Mi Consolador se os dará en nuestra asociación y compañerismo, mientras recibís de Mí en vuestros campos de vida que os rodean. Estoy de Pie con Dios Padre… rodeándoos. Y siempre dirigiéndoos adelante y hacia arriba hacia la verdad y justicia, a la rectitud de vuestro libre albedrío, elecciones y decisiones para elegir correctamente el Reino del Cielo, y para tomar vuestra cruz del error de las malas elecciones, para que caminéis Conmigo hacia la transfiguración a través de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Mi Espíritu de Verdad ciertamente mora en vuestros corazones como un maestro y guía, siempre atrayéndoos de esta manera hacia nuestra filiación de eternidad en la carrera en la que estáis embarcados…

Yo, la Madre y la Administración Planetaria de la Hermandad del Cielo para la civilización, ciertamente regresan a vuestro medio carnal con propósitos aún no dichos todavía. Sin embargo, el Otorgamiento de Mi Consolador está con vosotros para anclar vuestro carácter y personalidad en las beatitudes de la eternidad; las virtudes, valores, verdades del Espíritu de la Madre Universal y Sus Niños Espirituales… Sus Virtudes… con Quienes Ella a enviado a vuestro medio desde el comienzo de vuestra existencia. Mi Espíritu de Verdad regresa para preparar mejor vuestras mentes para que os volváis más receptivos al Otorgamiento Universal del Espíritu del Padre.

En Verdad, Mi Espíritu de Verdad es el Espíritu de ambos el Padre Universal y del Hijo Creador  que es administrador a través del Ministerio del Hijo Originario del Paraíso.

Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer