martes, 5 de mayo de 2015

Yo os digo a vosotros Mis niños de este Universo… las dudas son de la mente humana… la subjetividad finita que ciertamente elevaréis en nuestra asociación conjunta. Cristo Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Texto original en inglés


Libro de Urantia para leer en línea:




Yo os digo a vosotros Mis niños de este Universo… las dudas son de la mente humana… la subjetividad finita que ciertamente elevaréis en nuestra asociación conjunta. Todo está bien. Debéis permitir todos los miedos y dudas para que salgan a la superficie y así, mientras elegís, podáis actualizar la oscuridad en Luz y Vida… abrazaréis la oscuridad mientras pedís y demandáis al Espíritu de la Madre de las Milicias para que venga a transfigurar vuestras limitaciones en esa oscuridad, y para transmutar la oscuridad nuevamente en el fundamento de Nuestra Vida en el Padre. Todo es la Vida del Padre, sin embargo, alguna de Su Energía ha sido teñida por las imperfecciones  y el mal uso del libre albedrío poniendo en movimiento emanaciones vibratorias.

No juzguéis vuestra oscuridad y falta de consciencia. Ni siquiera el Espíritu del Padre Hijo juzga estas cosas. Es una normal y saludable parte de vuestra jornada evolutiva. Es el único camino por medio del cual podéis evolucionar vuestros discernimientos. Haced vuestras mayores decisiones y elecciones desde este lugar más profundo en vuestro interior, en donde la Verdad reside.

Yo moro dentro de vosotros, amados, con Mi Espíritu Consolador; porque Yo y el Padre Hijo son Uno en el Otorgamiento Espiritual

Cristo Micael de Nebadon

Texto original en inglés



Libro de Urantia para leer en línea:






***


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer