sábado, 30 de mayo de 2015

“YO SOY la Pureza Cristalina de la Inmaculada Concepción. Vestido Sin Costuras de la Resurrección. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



Observando al Sol Físico… y teniendo en cuenta que el Sol es la ubicación dentro de este Sistema Solar en donde entran las energías desde el Cosmos para sostener a todos los planetas en tan solo este Sistema Solar.

…y Yo digo en Mi comunión e invocación, Mi invitación a la Grandiosa Inteligencia del Ser Cósmico YO SOY…

“YO SOY vuestra Ardiente Filiación… El Fuego Dorado Amarillo… Inteligencia Infinita Elevándonos más Alto”.


Micael de Nebadon



Bienaventurados son aquellos que acogen con Nosotros para madurar su alma personalidad, y haciendo crecer su carácter hacia más pureza y precisión; porque ellos serán renacidos nuevamente como hijos e hijas de la Promesa y ascendencia Perpetua.

Micael de Nebadon




Vuestro Espíritu de Otorgamiento de la Consciencia es el poder… derechos y capacidades para crear libertad incondicional.

“YO SOY la Pureza Cristalina de la Inmaculada Concepción. Vestido Sin Costuras de la Resurrección.

Micael de Nebadon





Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:



“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer