miércoles, 3 de junio de 2015

A través del Espíritu Consolador… seréis completados en la Mente Una. Nuestra Filiación Eterna amplia el fundamento en vosotros hacia el recuerdo y el reconocimiento… realización y revelación… de la Vida Una, presente en todas partes y al mismo tiempo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon



Mi Consolador os guía hacia toda la verdad… personalizad la verdad espiritual recíproca que se desarrolla con el Uno Infinito.

A través del Espíritu Consolador… seréis completados en la Mente Una. Nuestra Filiación Eterna amplia el fundamento en vosotros hacia el recuerdo y el reconocimiento… realización y revelación… de la Vida Una, presente en todas partes y al mismo tiempo.

Mi Consolador conducirá a las almas receptivas hacia lo alto y hacia el interior en vuestra búsqueda para encontrar al Padre Universal… y seriamente… conducir vuestros pasos hacia una reciprocidad íntima espiritual con vuestra comunión diaria en curso.

Invitad ahora el Otorgamiento de la Fuente Trinitaria mientras esta Deidad Absoluta Una alcanza vuestro corazón y mente de una manera más directa y dulce… de una manera penetrante e íntima.

“Tú Padre Celestial… Santo Consolador… Espíritu Santo… me abro a mí mismo para permanecer en una relación Contigo”


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:


“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer