viernes, 19 de junio de 2015

Amados de Mi Corazón y Consciencia… Debéis comenzar con vuestro cultivo de las Virtudes Eternas de la Madre de Nuestro Universo. Ella continúa alimentando vuestra mente y corazón con Sus Virtudes del Espíritu. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Micael de Nebadon



Amados de Mi Corazón y Consciencia…

Debéis comenzar con vuestro cultivo de las Virtudes Eternas de la Madre de Nuestro Universo. Ella continúa alimentando vuestra mente y corazón con Sus Virtudes del Espíritu. Estas Virtudes ciertamente preparan al alma para amplificar su receptividad y su liberación de la materialización y densidad en la consciencia. Sus Virtudes construyen dentro del buscador una fertilidad con la que la mente puede ser renovada a través de Mi Espíritu de Verdad, Santo Consolador. Las Virtudes de la Madre Universal amplían vuestras perspectivas y os abren para inhalar más de los sabores del Dios Uno Eterno. Sus Virtudes ciertamente se tejen en vosotros a través de vuestro tapiz y armonía del Espíritu Infinito.

Observad… vuestras mentes se deben convertir en un instrumento para el desarrollo y crecimiento de vuestro carácter, y mientras vuestro carácter ciertamente crece y madura hacia las perspectivas perpetuas y eternas, solamente entonces, vuestra personalidad será un punto de apoyo y apalancamiento de los poderes de autoridad de vuestro Espíritu Otorgado de Consciencia – La propia Vida del Padre Dios es un regalo que os permite atravesar el puente del Reino del Cielo mientras aprendéis Nuestra manera… los preceptos y prerrequisitos hacia los logros progresivos del Reino del Padre.

Yo libero en vosotros… cada uno que recibirá de Nosotros… la Consciencia Consoladora de Mi Ser y Espíritu.

Micael de Nebadon




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer