viernes, 12 de junio de 2015

Amados… Os enseño lecciones de paciencia y tolerancia, aguante y persistencia. Escuchadme con el Espíritu de la Verdad circundando vuestro viaje a través del mundo de la Tierra. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!



Amados… Os enseño lecciones de paciencia y tolerancia, aguante y persistencia. Escuchadme con el Espíritu de la Verdad circundando vuestro viaje a través del mundo de la Tierra.

No busquéis que las circunstancias sean perfectas antes de que estéis listos y con la voluntad de avanzar en el Reino. Realizad vuestros esfuerzos con las energías que se os han dado en la rutina diaria.

Encontrad vuestro… coraje y consideración… para dar vuestra fidelidad y adoración al Padre Celestial; porque es Su Presencia y Poder el que estáis utilizando todos vuestros días. Dad vuestra apreciación y reconocimiento a Él. Caminad erguidos con vuestra cabeza y pies elevados por vuestra comunión recíproca en una camaradería espiritual inducida hacia Él.

Siempre permaneced en Su Comunión y Recuerdo. De este modo caminaréis dentro de la Santidad de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo. Caminaréis en el Reino de Su Consciencia… Su Soberanía y Supremacía… descubriréis vuestro puesto y lugar dentro de este nuestro Universo conjunto. Hallaréis vuestro servicio y expresión a través de la Palabra del Hijo.

Ciertamente os digo verdades porque ninguna otra tiene la capacidad de relatar y perdurar en vosotros.


Micael de Nebadon.

Asociación Soberana con Micael de Nebadon en Google+ ¡Entra aquí y Únete!!!



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer