sábado, 6 de junio de 2015

¿Cómo recibirá el hijo del hombre directamente de Mí? Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon





¿Cómo recibirá el hijo del hombre directamente de Mí?

¿Cómo participaréis de las Escrituras Vivas que estoy desplegando ante vosotros sin que vuestra personalidad y mente se filtren en la reinterpretación de Mis Palabras?

Os digo. Amados… debéis adheriros al cumplimiento de la Gran Ley de la Transfiguración y Redención.

Debéis entonces ser honorables y ceder vuestra naturaleza inferior al Padre.

Debéis permanecer vigilantes y con discernimiento… revisando lo relativo a vuestros propios impulsos que os motivan. ¿Son estos impulsos provenientes de un lugar elevado y claro y de una observación pura… o sois hipnotizados por los impulsos de los sentidos del cuerpo de la mente que no conocen el camino a casa?

Os Digo Mis amados… vuestra mente humana y sentidos del cuerpo serán vuestro cordero en donde os convertiréis en Pastores de vuestro propio logro hacia la Vida Eterna.

Yo Micael… ciertamente estoy de pie con vuestro arte en cada curva y siempre en cada giro de vuestro viaje.


Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer