lunes, 15 de junio de 2015

¡Compartiendo mi Victorioso Día! Quiero compartir con ustedes todo mi victorioso día de hoy porque verdaderamente refleja los frutos de mis propios esfuerzos hacia el logro del Reino de Amor del Padre. Michalis Balaouras. ¡Compartir!!!


Experiencia compartida por Mikis, 15 de junio 2015

English version below



Hola amados…

Quiero compartir con ustedes todo mi victorioso día de hoy porque verdaderamente refleja los frutos de mis propios esfuerzos hacia el logro del Reino de Amor del Padre.

Hoy fue un día muy hermoso, porque… el Amor fue capaz de venir a través de mi en una manera y forma que no había experimentado y expresado antes. Tuve amor por todo el mundo… y literalmente solo hubo un par de instantes en los que me sentí con una reacción negativa a un evento externo… la gente, y eso fue todo. Tuve una calmada neutralidad  hacia todos y este estado de mente y sentimientos de no reacción me llenó con una actitud  muy poderosa de amor y ciertamente estaba en un grandioso flujo… bellas interacciones armónicas con todo el mundo… sus actitudes podrían ser un poco de rechazo… manipuladoras… competitivas… de rabia… pero verdaderamente no reaccioné a ninguna de ellas, y luego me di cuenta que esta es la Misericordia por lo que nos estamos esforzando… Para ser purificados y convertirnos en las ventanas de nuestro Padre, para resplandecer a través de nosotros con Amor Puro a la Filiación de Hermanos y Hermanas y a nuestra familia humana. Les digo… mi día fue más allá de lo que mis palabras pueden expresar, porque de alguna manera resume lo lejos que he llegado personalmente en mi propio proceso desarrollo y purificación y de muchas maneras pude ver y darme cuenta de los frutos de mis esfuerzos… con este Ideal que Micael nos presenta. Les digo… todo vale la pena.

Y luego… me di cuenta de otra cosa pero relacionada y vinculada con lo de arriba. Que lo que había experimentado hoy era lo que tal vez podría llamar los tiempos dulces… los buenos tiempos de nuestro camino. Se perfectamente que nuevamente tiempos más retadores tocaran en nuestra puerta, pero ahora siento que sabré más profundamente, que estos tiempos son de recibir nuestras malas elecciones… nuestras reacciones negativas… contradicciones… y mientras nos purificamos todo esto que está siendo servido por el Padre es la razón por la que puedo disfrutar y experimentar tal realce y mejoramiento de mi persona y de mi habilidad de amar más incondicionalmente… ¡Libre para amar! Sin estar sometido a los límites de nuestras reacciones negativas de nuestras malas elecciones.

Me siento agradecido más allá de las palabras… Estoy recibiendo tantas buenas cosas de nuestro muy generoso Padre que no sabría en dónde comenzar. Sinceramente… Él da y da y da y es verdaderamente considerado y atento con nuestras necesidades.

He compartido este día con ustedes… Una victoria ciertamente para mí y una señal clara de mis logros progresivos hacia la Luz y Amor.

Los amo a todos… Nos vemos el domingo.

Suyo… Mikis.

Texto en inglés

Hi Beloveds.. 

I want to share with you all my victorious day today for it truly reflects the fruits of my own efforts towards attainment of the Father's Kingdom of Love.

Today was a very beautiful day, because ... Love was able to come through me in a manner and way I have never experienced and expressed before. I had love for everyone... and there was literally only a couple of instances where I felt a negative reaction to an outside event .. people, and that was it. I had a calm neutrality towards everyone and this none-reactional state of mind and in feelings filled me with a very powerful loving attitude and I was certainly in a great flow... lovely harmonies interactions with everyone .. and their attitudes could be a bit rejecting.. manipulating.. competitive.. angry.. but I never really reacted upon it, and then I realized that this is Mercy and is what we're striving for.. To become so purified that we can become windows for our Father to radiate through us with Pure Love to the Brotherhood and Sisterhood of our humankind family. I tell you .. My day was beyond what my words truly can express, because it somehow summarize how far I've come personally in my own development and purification process and in so many ways I saw and realized the fruits of my efforts .. with this Ideal Michael presents to us. I tell you.. It is all worth it!

and then.. I realized another thing but related and linked to the above. That what I experienced today was what we perhaps could call the sweet times .. the good times on our road. I know very well that more challenging times will knock on my door again, but now I feel I will more deeply know, that these times of receiving our misqualfications .. our negative reactions .. contradictions .. and as we purify all this that is being served by the Father is the reason why I can enjoy and experience such an enhancement and betterment of myself and my ability to love more unconditional .. Free to love! .. and not bound by the boundaries of our negative reactions of our misqualfications..

I feel so grateful beyond words.. I am receiving so many good things of our most generous Father that I wouldn't know where to begin. Sincerely... He gives and gives and gives and is truly considerate and thoughtful of our needs.

I had to share this day with you.. A victory certainly for me and a clear sign of my progressive attainment into Light and Love.

I love you all.. See you on Sunday.
Yours.. Mikis