jueves, 11 de junio de 2015

Con Mi regreso en este tiempo y de esta manera… el alma de la personalidad infantil gravitara hacia Mí. Regreso a trabajar lado a lado con el Avatar de esta Era… Mi bendito amigo y hermano… Saint Germán. El continuará Mis enseñanzas de hace 2.000 años. Yo regreso en colaboración con la Administración Planetaria. Servimos como Un solo Corazón y Mente… amor incondicional e inseparable con la Tierra y todos Sus Reinos de Vida. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!


Cristo Micael de Nebadon



Con Mi regreso en este tiempo y de esta manera… el alma de la personalidad infantil gravitara hacia Mí. Regreso a trabajar lado a lado con el Avatar de esta Era… Mi bendito amigo y hermano… Saint Germán. El continuará Mis enseñanzas de hace 2.000 años. Yo regreso en colaboración con la Administración Planetaria. Servimos como Un solo Corazón y Mente… amor incondicional e inseparable con la Tierra y todos Sus Reinos de Vida.

…aquellos seres humanos con pureza en su alma y corazón… y una mente receptiva para aprender y crecer en carácter y consciencia… éstas personas encontrarán la puerta abierta por su colaboración y asociación  juntos.

Brillo en muchos lugares a través de éste nuestro Universo… y más allá. Una de mis actuales expresiones está aquí mismo en la carne de esta realidad.

No os sorprendáis por Mi llegada de esta manera tan simple. Nuevamente… He venido para perpetuar la lámpara de las  Eternas Verdades para la Humanidad. No tengo necesidad de culto o de ser colocado en un pedestal fuera de vuestro alcance. Soy vuestro simple hermano… el Hijo del Padre Universal como miembro de la Orden del Paraíso de los Micales Creadores.

Cristo Micael de Nebadon



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer