lunes, 15 de junio de 2015

El alma es un extensión viviente… un desarrollo de un embrión espiritual para la mente y personalidad humana. Es un resultado directo de la extensión del Espíritu Otorgado de la Presencia del Padre Universal dentro de cada mente humana, y la rectitud del Espíritu Otorgado de la Consciencia – el correcto uso de vuestra Vida del Padre, como ha sido dada a cada personalidad por el Padre Él Mismo. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!



Micael de Nebadon.



El alma es un extensión viviente… un desarrollo de un embrión espiritual para la mente y personalidad humana. Es un resultado directo de la extensión del Espíritu Otorgado de la Presencia del Padre Universal dentro de cada mente humana, y la rectitud del Espíritu Otorgado de la Consciencia – el correcto uso de vuestra Vida del Padre, como ha sido dada a cada personalidad por el Padre Él Mismo.

La voluntad humana, sus elecciones y decisiones morales, éticas, espirituales sobre el tiempo y espacio durante vidas de logro evolutivo progresivo… éstas conducen hacia el desarrollo y crecimiento del alma. El alma que está siempre presente en este vínculo inmortal entre lo finito e infinito. La majestuosidad de este vínculo trae a la personalidad del individuo mortal evolucionando, hacia una sincronización eterna con el Espíritu de Otorgamiento y esto produce como resultado el Segundo Nacimiento en el Abrazo Eterno hacia la Inmortalidad.

Ciertamente regreso a iluminar vuestro camino, para ofreceros las “tecnologías correctas espirituales” que deberéis escalar en la escalera vibratoria del logro a través de las estaciones vivientes de la Cruz Iluminada de Su Recuerdo.


Micael de Nebadon.



Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:




“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer