sábado, 6 de junio de 2015

El Reino de los Cielos… es la entrada… comienza suave y pacíficamente con un cambio en la manera en como os imagináis a sí mismos… la forma en cómo os percibís a sí mismos determina como percibiréis a todos los demás. Micael de Nebadon. ¡Compartir!!!!



Cristo Micael de Nebadon




El Reino de los Cielos… es la entrada… comienza suave y pacíficamente con un cambio en la manera en como os imagináis a sí mismos… la forma en cómo os percibís a sí mismos determina como percibiréis a todos los demás.

El Reino de los Cielos llega a través de la percepción correcta de la mente y en la rectitud de vuestro carácter. Estos son los poderes fértiles que elevan y emancipan vuestro pensamiento y mente del humano mortal hacia la Mente Una que se conoce directamente Así Misma… absolutamente… y reside más allá de las proyecciones inestables de la relatividad y de los opuestos mortales.

Despertad… amados de la Mente Una, Corazón Mente. Sois merecedores de entrar a Nuestra mutualidad… Nuestro compartido Reino de Hermandad indestructible… de Hermandad Soberana.

Ajustad vuestras percepciones. Alterad vuestras formas de percibir ahora mismo. Haced el gran giro hacia la infatigable visión de fe y confianza en los brazos de la Inmaculada Concepción… porque este es el camino en el que os veo a cada uno.

La Supremacía de Dios os atrae para que participéis Conmigo. Él bendice vuestros esfuerzos para encontrar dignidad y coraje… sabiduría y comprensión… fuerza y constancia para caminar con Nosotros hacia vuestro destino… vuestra herencia… vuestra siempre fluida herencia que no se corrompe ni decae… ni vuestros logros se vuelven frágiles y llenos de mugre y polvo de vuestro espacio y tiempo.

Vuestros logros eternos no se desvanecerán ni tampoco vuestros esfuerzos se volverán alimento de la futilidad… siendo que lo muerto trabaja con la naturaleza e imaginería del cuerpo inferior. Vuestros logros se convertirán en un nuevo crecimiento de impulsos acumulados de tanto gozo, alegría y felicidad; por estar dando cumplimiento a la Ley inefable de la Ley de la Palabra Creativa… y por estar preparando el suelo de vuestra alma para recibir al Padre en Su Reino de toda rectitud y honor… dignidad y poder… pureza e inteligencia.

YOS OY el Micael de este Universo. Yo Soy vuestro padre y amigo… vuestro hermano e Individualidad Divina. Entrad hacia adentro… Conmigo.


Cristo Micael de Nebadon





Libro de Urantia para leer en línea:

Cuadernillo Venid como Aspirantes

Traducciones al español en:





“YO SOY el Fuego Blanco Puro de  la Perfección de Cristo”
Lucía Montaño Ferrer